Rosso Music

domingo, 15 de marzo de 2009

Te gusto el Music Fest de este año?

Bueno esta es la pregunta que queremos hacer a todos nuestros usuarios que entran diariamente y comentan. Queremos saber si te gusto el gran evento del Music Fest 2009. Esta es la cuarta edicion de este gran evento que se realiza en nuestro pais. Recordemos que la primera ves trajeron a muchos djs de gran tayectoria en la escene electronica Internacional.

Nos llamo mucho la atencion que este año solo trajeron a un dj y otro chico que tocaba el Violin en vivo junto con su dj de electronica. El chico toco muy bien y Lazardi ni se diga excelente como siempre, pero por que solo trajeron a dos artistas de musica electronica cuando en otros años trajeron a muy buenos djs. Se supone que cada año debe ser mejor, pero a pasado todo lo contrario, cada año la gente deja de pagar su boleto por ir a este evento lo cual reprobamos.

Por otro lado, la exclucion de djs nacionales en este evento, hicimos una investigacion de este evento en el extranjero y nos percatamos que los artistas nacionales de este genero tienen total presencia en otros paises como Colombia, Mexico entre otros paises donde la empresa te Telecomucaciones esta presente, sin embargo en Panama solo teniamos a un solo DJ nacional.

Bueno esperamos sus comentarios que para nosotros es sumamente importante y para los organizadores del evento tambien ya que asi podran mejorar para futuros eventos y podran tomar comentarios de ustedes los que hacen posible que ese evento quede bueno o quede malo.

10 comentarios:

  1. Los seguidores de la electrónica prácticamente ignorados en esta edición. Esperaba mucho más esta vez y más después de la cagada del año pasado con no traer a Robbie Rivera no a Armand Peña como anunciaron. No se han desquitado de eso y por eso ni yo ni mucha gente que conozco ha ido.

    ResponderEliminar
  2. terrible.. habian una cantidad de maleantes increible y disq escuchando electronica jajjaja q porkeria es esa ombe.. los organizadores deberian crear un evento asi como el LOVE PARADE, WMC, CREANFIELDS festivales asi donde vayan gente q sabe de electronica no pendejos que escuchan HASTA QUE SALGA LA LUNA y piensan que saben de electronica..

    saludos..

    ResponderEliminar
  3. MUDATE DE PAIS.. VIVES EN PANAMA NO TE HAS DADO CUENTA DE ESO??? EN LA CIUDAD DE PANAMA VIVIMOS 1.5 MILLONES PENDEJOS DE HABITANTES Y EL 80% SE INCLINA A LA MUSICA CARIBEÑA Y LATINA (REGETON). Q CREAMFIELD NI QUE NADA... LA GENTE Q RECLAMA Y PIDE ESO AQUI PARECE QUE NO TUVIERAN CEREBRO Y OJOS PA VER LA REALIDAD.

    ResponderEliminar
  4. el problema de siempre es el tiempo, no se dispone de mucho tiempo ya que a las 3:00a.m. hay que arrancar el montaje del proximo dia, los soundchecks de las bandas

    ademas recuerden que es un evento producido por companias privadas y promotores que se rigen por un presupuesto, el presupuesto es regido vs projeccion de ganancias

    ResponderEliminar
  5. es mucho pedir.. pero hay gnete para hacer lo eventos.. de eso no hay duda.. para ejemplo el ultimo evento del ministry of sound.

    asi q no digan q no se puede..

    ResponderEliminar
  6. pequeños eventos como los del ministry of sound se pueden volver a repetir pero con djs nacionales e internacionales y preguntense ahi si los maleantitos de ahora van a kerer ir a estos eventos dond lo q va a haber es electronica cerrada desde q empieza en la noche hasta q haga sol, ademas si se pueden hacer pequeños festivales electronicos en panama solamente q el panameño no apoya al talento nacional por eso es q algunos tienen q salir para hacer su fama afuera para despues ver si es q regresan..

    ResponderEliminar
  7. pequeños eventos?? jajjaja me da risa tu comentario brother.. no sabes de lo q hablas..

    ResponderEliminar
  8. como se ve q si hay todavia indios en panama apresia que MOs vino ha esta isla para ser un pais tan pequeño que se inclina por el reggaeton tenemos ucha cultura electronia sabes que es tener el hoor de decir que viste de muy cerca a steve angello por ejemplo maldito inculto

    ResponderEliminar
  9. tienes toda la razon..

    ResponderEliminar
  10. no solo vi de cerca a steve angello.. cuando iba pasando le toque el hombro... hahaha el mejor party que e ido

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management