Rosso Music

domingo, 22 de marzo de 2009

Gana entradas gratis para DJ Lecktra.

El proximo 1 de abril viene a Panama la numero 1 de Colombia en estos momentos, estamos hablando de la hermosa y talentosa DJ Lecktra. Celebrando el primero aniversario de los Electronic Wednesdats con Sergio Mix y Frank Faundes. Estamos regalando boletos para esta mega fiesta.

Este evento sera realizado en Discoteca GURU. Para ganartelos simplemente nos tienes que decir los por que te gusta tanto la musica electronica y la respuesta mas creativa se llevara los boletos. Envia el mensaje a fullelectronica507@gmail.com. Pronto estaremos dando a conocer los ganadores asi que esten pendientes.

10 comentarios:

  1. siempre disque el dj numero 1 de todos lados, seguire diciendo les gusta promocionar hasta el dj numero 1 de sanblas u oceania dejen de ser tan perros y traigan algo bueno,,, hagan algo diferente a levelcub que siguen mintiendole a la gente

    ResponderEliminar
  2. si no se dice eso la gente no va.. me parece buena idea.. me gustaria ir..

    ResponderEliminar
  3. ultimamente la gente ha djado d ir, precisamente por esa porkeria q siempre dicen...

    ResponderEliminar
  4. por eso es que el ladron mayor hace lo que quiere porque aqui las promotoras en vez de mejorar lo que hacen es hacer fiestas mediocres y seguir la corriente... si fue cierto q esta dj quedo de #1 en colombia en el 2008 en una votacion que hacen desde hace 2 años peor la verdad en colombia hay muuuchos djs buenisimos y que djs de la categoria de roger sanchez, steve lawler etc.. en sus eventos tocan tracks hechos por esos producers colombianos.

    ResponderEliminar
  5. ya dj ta buena q venga jejjeje

    ResponderEliminar
  6. QUIEN ES ESTE PUTON!!!...LE PAGO 20 PALOS PA QUE ME LO MAME EN EL BANO DE GURU!
    POR DIOS SERGIO MIX ESA DJ SE VE MAS CHOLA QUE TU! JAJAJAJAJAJAJAJA
    QUE ASCO !

    ResponderEliminar
  7. jajaa pero me da risa ese poco de comentarios estupidos.. pero si no les gusta pa que xuxa entran a joder.. comenten en otros articulos ombe pero esq es ganas de joder namas.. x Dios

    ResponderEliminar
  8. vaya mama loca de tom sawyer le chupas el culo todos los dias para que te deje entrar gratis a gallery y no te cobre los tragos perro..

    ResponderEliminar
  9. ombe no.. ya nos estamos dando cuenta la clase de calaña q eres aw.. vaya a escuchar chombera y regueton menetate como perrra hasta abajo q eso es lo q te gusta aw bye..

    ResponderEliminar
  10. jajaja me da risa los eventos de aquien en panama chucha todos en verga q va

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management