Rosso Music

lunes, 23 de marzo de 2009

DJ Behrouz en Panama by Reload & Level Club.

Uno de los djs mas importantes de la escena electronica en San Francisco visita nuestro pais por primera ves. Sera en el Ministry of Sound Summer Closing Party que se celebrara en nuestro pais el proximo 18 de abril de este año. Pronto te traeremos mas informacion de este dj, videos y demas. No te puedes perder este mega fiesta que sera la mejor del cierre de verano.

9 comentarios:

  1. xuxa madreeeeeeeee ahora si que la votaron.. este man toca demasiado bieeeeeeeeeeen. al fin al fin!! buenos djs xuxa..

    ResponderEliminar
  2. claro tom sawyer sigue de escoria social,, me das risa hasta el viernes de la semana pasada salio disque que el ministry venia para aca quien sabe cuanto llorastes para que pusiera que tu gallery iba a venir el ministry.

    Por otro lado no vino el dj que dijistes que iba a venir, realmente no me extra;a y tu mandando lista de disque medio precio cobrando por un evento que ni es..... no vales ni verga pelao,, ya deja embolsarte la plata de la gente te estas volviendo un ladron nato... es increible como enga;as a la gente,,,,,, HASTA EL Ultimo MOMENTO FUE QUE PUSIERON QUE EL MINISTRY VENIA ,,, YA YO HABIA HECHO EL COMENTARIO Y PARA MI SEGUIRAS SIENDO UNA ESCORIA SOCIAL,,, PERRO, CON RAZON GALLERY NO ESTABA TAN LLENO....

    ResponderEliminar
  3. me da risa que tom dice que viene un dj disque guru josh project el 16 mayo y en tu tour list eso ni sale jajajajaj y el tour list de el sale los tour hasta el dia 30 de mayo y ahi no sale levelclub o su gallery en la lista,,,, espero que pagues nuevamente asi como hicistes con el ministry of sound para que solo pusieran en el site que venia a ultimo momento perro.

    ResponderEliminar
  4. hey tom sawyer todavia no veo que aparece este evento del ministry of sound en el site del ministry cuanto vas a pagar para que solo pongan el nombre de gallery y levelclub para que no venga ministry of sound aqui a panama,, ya estas tan perron que pagas al ministry para que no vengan jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ey callate aw.. da la cara kien eres man? eres tan estupido q criticas a Tom y el ta cagao de la risa en Miami tocando con TU plata jajjaja q idiota eres..

    ResponderEliminar
  6. y tu no tienes que dar la cara por que ya con tu comentarios sabemos que eres una chupa culo de mono de tom ajjajajaajjajaj vaya

    ResponderEliminar
  7. JCR y los encargados, ya es hora de que hagan algo con respecto a los comentarios; la pagina es buenisima, pero esta parte la daña, ya la gente se esta dedicando a "reventar" y atacar, porque creen que todo es violencia e insultar a los demas.

    Ataques contra Tom, contra Joe taìa, contra panama house music, ataques a estilos de musica, ataques a grandes djs internacionales.

    Vamos visitantes tomen conciencia y maduren, una cosa es dar una opinion constructiva y otra cosa es dañar la imagen de las personas al grado de hundirlas.

    Y no soy seguidor de Tom, porque sus sets no me gustan, pero veo mal lo que se hace en los comentarios de las noticias.

    ResponderEliminar
  8. Behrouz Nazari. good idea!

    ResponderEliminar
  9. Tienes razon, pero la verdad.. el se lo gana.-.- tiene engañada a la gente y ya es hora de que todos lo sepan.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management