Rosso Music

viernes, 20 de marzo de 2009

Sasha no podra venir a Panama.

Desafortunadamente se hicieron todos los esfuerzos para traerlo pero lamentablemente ninguna de las dos partes pudieron llegar a un acuerdo en los cuales ambos salieran beneficiados. Esperemos que en el futuro mas patrocinadores poderosos puedan traer nuevamente a este DJ a Panama.

5 comentarios:

  1. ese es el problema de traer djs tan grandes.. tienes q cojer la fecha q ellos le pique el egg q lastima :(... uno menos..

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooooo....fuck!!! que esta pasando? deadmau5 y ahora sasha pero traen a miami entero

    ResponderEliminar
  3. chaaaa como asi fren...todos los buenos partys se cancelan y los que son una basura los promiconan como si fueran un love parade

    HASTA CUANDOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. bueno en cierto punto como empresario los entiendo. no vale la pena traer a un djs un martes o miercoles si la gente no va a ir.. pq el panameño es asi.. tambien la situacion economica en panama esta muy delicada nose en verdad vale verga q no pueda venir pq es un gran dj pero pienso q ue hay otros djs de muy buena calidad que se puedan traer tambien.

    saludos..

    ResponderEliminar
  5. Y porque no se le da oportunidad a los nuevos talentos europeos (europa orientalm paises bajos, centro) y de norte y suramerica.

    Quizas esos djs que ya empiezan a sonar fuerte en diferentes generos pueden aceptar las fechas que ponen las promotoras de Pma y hasta pueden ofrecer musica diferente a la que siempre "se ven obligados" a escuchar los panameños en las salidas de rumba.

    De españa ya esta bueno; esos djs al parecer se mantendran con el latinhouse y es demasiado canson.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management