Rosso Music

jueves, 12 de marzo de 2009

Descarga la nueva sesion de Tom Sawyer.

Para todos aquellos que les encanta la musica del dj nacional TOM SAWYER les traemos su mas resiente sesion de musica electronica grabada para el programa de radio MKTronic Radio de nuestro amigo Eduardo Fusaro de Argentina. Nos dio el set en exclusiva asi que aprovecha y bajalo que esta interesante.

10 comentarios:

  1. Buen Techno Tom, buen mix

    G.P

    ResponderEliminar
  2. tom sawyer escoria social.

    ResponderEliminar
  3. excelente el set.. sigue haciendo que la electronica sigua cresiendo todos los dias tom.

    saludos..

    ResponderEliminar
  4. Como q Q PEREZA.. Y EL OTRO IDIOTA DISQ ESCORIA SOCIAL!!! miren muchachos yo soy un fan d la elektronica.. me encanta la musica house, minimal, dance, electro progressive... en fin... osea tom no es perfecto pero si no fuese por el la musica electronica n panama no estaria n l grado q esta... a mi concepto el man la bota n t gallery!!!! tiene muy buenos temas... por ejemplo.. Tom Sawyer, Marengo - crazy girl (Original Mix), adicto ft vulcano, south america... n fin tiene muchas muchas... asiq muchachos por favor!! ATT. ANDY!!! JUVENTUS FUTBOL CLUB!!

    ResponderEliminar
  5. vaya mama loca de tom sawyer jajajaja perro

    ResponderEliminar
  6. jajajaaa mansa zorra defendiendo hombre jejee

    ResponderEliminar
  7. LOS DOS ANONIMOS ANTERIORES AHORRENSE SUS COMENTARIOS =·"(/!.. SE VE QUE NO SABEN APRECIAR LA BUENA MUSICA.. YA MODERNISENCE.. EXISTEN MUCHOS GENEROS EN EL MUNDO..
    MI RECOMENDACION.. NO SE ESTANQUEN CON UN SOLO ESTILO HAY BASTANTES .. LOS INVITO A QUE LOS ESCUCHEN.. PARA QUE LUEGO HABLEN.. ATT. FAN DE ARMIN VAN BUUREN AND TIESTO JAJA..

    ResponderEliminar
  8. pfffff lo q ese man produce es pura mierda...x ai sacara una cn AVENTURA (Bachata) y cn Mr. Fox.

    ResponderEliminar
  9. dejense ya de criticar, ese man esta dandose a conocer x el mundo kn south american aora gracias a we love asere k editaron la cancion, este hombre esta aciendo musika y no es mala, vale k no es perfecto, no es Kurd Maverick, pero tampoko es malo, me alegra k lleve el house/electro nacional a lo k es ahora, k nos demos a conocer y todo eso. Si van a seguir diciendo k es una basura, hagan ustedes una cancion mejor y ponganla en youtube y aer si la ven tantos usuarios komo a el y juan magan y josepo se animan a sacar un remix. Es mas facil ver la paja en el ojo ajeno k la viga en el propio.
    Gracias a los k apoyaron antes a Tom, yo creo k tienen razon k ñla gente deberia abrirse mas a otros sonidos y no decir simplemente k son basura xq no le gustan, la musika pega y punto no hay mas k hablar.
    No comente aki para armar pelea, era solo para explikar otros puntos de vista.
    Un saludo a todos los panameños a los k le gusta el House y el Elctro jeje
    WE LOVE ASERE

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management