Rosso Music

lunes, 16 de marzo de 2009

Roger Sanchez por primera ves en Panama.

Bueno señores de verdad que se viene un buen 2009, ahora les decimos que este año tambien viene a Panama el reconocido dj Roger Sanchez, asi mismo como lo lees y lo viste primero aqui en ElectronicaPanama.com Asi que esperen mas informacion, videos, todo!! SOLO aqui en ElectronicaPanama.com.. por que aqui si vivimos la electronica al 100%...

21 comentarios:

  1. Al fin, no me lo pierdo

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

    xuxa madre al fin un buen dj loco.. donde sera porfavor digaaaaaaaaaaaaaan!!

    ResponderEliminar
  3. EN GALLERY!!! NO HAY NINGUN OTRO LUGAR JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. te equivocas loco de feria...no sera en gallery ya pronto sabran...gallery es muy chico para un dj asi incluso con steve angello se quedo chica pronto mas info

    ResponderEliminar
  5. jajajaj gallery? pfffff.. no me hagas reir ombe.. q pasa jajjaja..

    serio serio donde sera en Figaly? uff.. q chevere..

    ResponderEliminar
  6. daaammmnn un dj que no es de miami?...waaoo por fin

    ResponderEliminar
  7. jajajaja.. disq no es de Miami.. la votas.. imaginate.. nisikiera esl numero 1 y es mejor q tdoos los numero uno del mundo q traen a Panama jajjajja

    ResponderEliminar
  8. y lo mejor!!! VA A SER EN GALLERY!!! CON 35 DJS NACIONALES!!!

    ResponderEliminar
  9. espero que no sea levelclub que lo traiga por que todo esto lo quieren hacer en esa porqueria de gallery.

    ResponderEliminar
  10. Escoria: Persona despreciable y carece de virtudes: Se calificó de escoria social a Tom Sawyer por ser una persona que se embolsa el dinero constantemente por traer djs gallos y no djs de renombre y por falta de creatividad en ya no hacer tan buenos eventos de electronica en la cuidad de panama.

    ResponderEliminar
  11. me da risa pq todos dicen disqQ NO LO HAGAN EN GALLERY CUANDO ES EL DIA DE LA FIESTA ESTAN TODOS AHI JAJAJAJJ pagando entrada q perrones..

    ResponderEliminar
  12. no es en gallery y no es level club carajo...es la promotora que traera buenas partys a panama sin meterce, ni hablar mal de nadie ni intentar boicotear eventos de nadie ;) pronto mas info :D

    ResponderEliminar
  13. me parece bien q traigan a es dj. ahora si vamos a escuchar musica de calidad.. ojala q le puedan dar buena publicidad a este evento y q sepan enseñar lo bueno q es este dj..

    ResponderEliminar
  14. Roger Sanchez en Panama va ser una verdadera fiesta en todos los aspectos; en el ambito musical,calidad de gente, sonido en fin un sin numero de razones por la cual todos debemos ser parte de la historia porque vendra a reventar el dancefloor........ ese dia saldran todas las nenas bellas a danzar como se debe

    ResponderEliminar
  15. la verdad que si sera un exelente fiesta pura musica fina y la gente q es...en cambio se rumora que 2 dias despues toca guru josh project en gallery :S osea ya vere a la tanda de loser metidos en esa porqueria a escuchar infinity asi de sencillo... Roger Sanchez great party paps!!

    ResponderEliminar
  16. jajajja si esa cancion ya me tiene las tetas rayadas.. sorry x la expresion pero ya basta aw..

    ResponderEliminar
  17. Pienso q la gracia no es criticar x criticar, sino criticar pro tambn aportar y ense;ar, s la unica forma de que en panama se culturicen y aprendan.
    solo asi crecera la escena electronica en panama BNNNNNNN, y no como sta creciendo cn fiestas mediocres, con los mismos djs d siempre poniendo l mismo electro y tribal house sin clase d siempre...(y en gallery).
    ahora ai mucha gente q va ai x cuestiones d gusto, o xq practicament no hay otra opcion q meterse ahi y es lo q han aprendido a scuchar pero finalmente s electronica tambn.

    Pero a los q acostumbran a ir a gallery toooodosss los fines, deberian asistir a la party d Roger Sanchez, para q comparen lo q han scuchado todo este tiempo cn la calidad de musica y d fiesta y cn l nivel d dj q habra ese dia...(x ai dicen q sera n guru...aun x confirmar). S un dj q generalmente pone house, pro notaran la diferencia n cuanto nivel y a como llevar una fiesta electronica. Quizas asi aprenderan a exigir mas a los organizadores para q inviertan n fiestas q valgan la pena.

    Solo spero q no sea Level Club el que traiga a este DJ, ya que generalmente no cumplen, y se embolsan la plata cn el cuento d q los djo el avion o q esta **enfermo**, como sucedio con Dirty South que nunca llego.

    Salu2

    ResponderEliminar
  18. vuelve y repito no es level club y tranquilo que la gente de esta party es gente seria y con buen gusto musical. Por cierto que risa con eso de Dirty South pobre gente hasta cuando se dejaran robar de tom sawyer este man se ha encargado de cagarce el movimiento electronico en panama.

    ResponderEliminar
  19. claro tom sawyer sigue de escoria social,, me das risa hasta el viernes de la semana pasada salio disque que el ministry venia para aca quien sabe cuanto llorastes para que pusiera que tu gallery iba a venir el ministry.

    Por otro lado no vino el dj que dijistes que iba a venir, realmente no me extra;a y tu mandando lista de disque medio precio cobrando por un evento que ni es..... no vales ni verga pelao,, ya deja embolsarte la plata de la gente te estas volviendo un ladron nato... es increible como enga;as a la gente,,,,,, HASTA EL Ultimo MOMENTO FUE QUE PUSIERON QUE EL MINISTRY VENIA ,,, YA YO HABIA HECHO EL COMENTARIO Y PARA MI SEGUIRAS SIENDO UNA ESCORIA SOCIAL,,, PERRO, CON RAZON GALLERY NO ESTABA TAN LLENO....

    ResponderEliminar
  20. estaa sii va hacer unaaa party de verdad!!!! la botaronnnnn!

    ResponderEliminar
  21. espero que no sea level club ni nada q ver con tom sawyer ni esos manes.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management