Rosso Music

lunes, 9 de marzo de 2009

Te gusto la fiesta de Juan Magan?

Bueno esta es una encuesta que realizamos para conocer su punto de vista sobre la fiesta de Juan Magan que se realizo como todos sabemos el pasado Sabado en nuestro pais. Queremos saber si te gusto la fiesta, que no te gusto etc. Deja tu comentario entrando el articulo y comenta en la parte inferior, es facil.

14 comentarios:

  1. toco mucho mejor que la ultima ves que vino.. GRACIAS POR TRAERLOO la pase demasiado bien..

    ResponderEliminar
  2. No es el hecho que haya sido una buena fiesta o no, sino que simplemente este Tom sawyer
    siempre esta trayendo los mismo djs, los trae demasiado en un mismo a;o, el disque numero 1 de cualquier lado le gusta promocionar el dj numero 1 de hasta san blas cambia tu metodo de hacer fiestas imbecil ya aburres...

    ResponderEliminar
  3. yo escuche la cuña y no decia "numero uno" de ningun lado

    ResponderEliminar
  4. pero cual es el problema si regresan, a mi me gusta soda stereo y los fui a ver todas las veces que vinieron, cual es el problema, si a la gente le gusta, va, si no, NO!

    ResponderEliminar
  5. cual es el problema si regresan que hay tantos djs en el planeta para traer los mismo djs,,, se nota que eres de esos que apoyan estas basura...

    ResponderEliminar
  6. soda estereo venia como 1 vez al año y no aburrian porque daba tiempo suficiente como para no sopetearlos. ahora, los djs que tan trayendo a gallery los traen tan seguidos que de veras aburren.
    Vamos a ver con que regresan los manes estos que van a tocar al WMC que vi un evento en facebook

    ResponderEliminar
  7. Una cosa son bandas de Rock otra cosa son djs de electronica.. bandas de rocks son canciones que kedan en el alma y las canta todos los dias pero un dj de musica electronica pega una cancion y ya es el numero uno de kenkenia eso no es asi.. la cosa no avanza asi.

    ResponderEliminar
  8. ey que juan magan ni que tom sawyer....aqui todos sabemos a quien estamos esperando, al misimisimo y nada menos que DIRTY SOUTH papa!, vino en el 2007 y desbarató el dancefloor....para que comparen, esto quedará igual o mejor que la fiesta de steve angello en gallery el pasado enero de este año, prepárense porque vendra fresquito de miami del Ultra Music Festival (aka Winter Music Conference)

    ResponderEliminar
  9. si hermano ya cansate tienes un solo monopolio con la electrnica en panama y no solo eso cuando los manes vienen a panama conocen a tom sawyer y ya piensan ke en panama los manes tamos soft y tocan todo suave y no son ni la sombra de lo que ves en videos y todo esto es gracias a un gay llamada atsuo gutierrez que en vez de disfrutar y dejar disfrutar nos trae otro soft diske porke es su birth compa ya loco....

    ResponderEliminar
  10. asi mismo todos tamos esperando a DIRTY SOUTH EL MEJOR REMEZCLADOR DEL WORLD PA MI...y tv rock tambien me gusta si ke sigue sacandote el dedo atsuo que vas bien...en mayo roger sanchez th DARKSTAR jajajaj y por ahi se confirmara la MASACRE carl coox deadmau5 and chemical brothers ojala los logren traer y sobran DEMENTES EN EL AMBITO ELECTRONICO ATSUO SACATE EL; DEDO

    ResponderEliminar
  11. La fiesta estuvo muy buena.. jajjaj pq la gente se queja tanto aw.. Dios.. bless..

    ResponderEliminar
  12. 1 estupido se queja aqui sin nada que hacer...800 personas saltaron con juan magan, que lastima das pelao!!, PON TU NOMBRE, DA LA CARA!

    ResponderEliminar
  13. hahaha. apoyo 100% ese comentario. increible.. y me corto una teta si el q ta criticando aki no taba el sabado saltando borracho de felicidad gratis en gallery upss jajajjaj se me escpao..

    ResponderEliminar
  14. Por suerte Roger Sanchez no sera n la mierda d Gallery, ni con level club...y n cuanto a Carl Cox y Chemical brothers...emmmm duuuddo buco que vengan, no hay tanta crowd n panama como para costearlos, asi q creo q speraremos un tiempo mas para verlos.

    Y si me equivoco, wno d ca;on ire!!! hahahahahaha tiesn toda la razon son UNOS dementos n l ambito d la electronica..
    salu2

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management