Rosso Music

viernes, 27 de marzo de 2009

Descargar la nueva sesion de DJ Ricky Paredes.

Te presentamos la nueva sesion de un dj panameño que esta triunfando en europa especificamente en Suecia, estamos hablando de Ricky Paredes. Te invitamos a descargarlo por que de verdad esta buenisimo. Para descargarlo debes utilizar el siguiente enlace:

14 comentarios:

  1. jejejej el rick rick esa es la q es hermano trabajando callado como se debe sin andar hablando tanta pendejada y representando a panama en suecia coo se debe, saludos brother

    ResponderEliminar
  2. q xpa primo!! pasado dos horas con ese set !!espero q tengan algo q decir los q opinan en el blog,exelentisimo trabajo ahi con el set.. salu2

    joe tapia

    ResponderEliminar
  3. y este brujon kien es x dios dejen de poner djs desconocidos ombe.. tom sawyer cuando sacas otro set papi? te amo..

    ResponderEliminar
  4. jejeje tranquilo webas por ahora es un brujon en el mundo underground panameño varios lo conocemos y para que sepas no vive en panama, vive en suecia y en dicho pais le esta yendo muy bien incluso esta iniciando su carrera como producer, ha tocado en varias fiestas en suecia he incluso fue resident de varios lugares en inglaterra y tambien era resident frecuente en los after party en londres y tambien toco junto a Groove Armada, solo para que sepas quien es este BRUJON!...momentaneo. a y por cierto no lo veras tocando en lugares que ni son y asi como el creeme que hay varios que estan trabajando callados aqui en panama.

    ResponderEliminar
  5. gente panameña inculta ...vivan i dejen vivir....el set ta exelente...i el man ta representandonos en el exterior ...el man es un pesadoo...no sbes lo q ablas
    buen buenn mix

    ResponderEliminar
  6. jaajaj pero pq lo defienden.. seras tu mismo defendiendote? jajjaj no seas tan perro ombe..

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus comentarios y sobre todo muchisimas gracias al pelao JCR que gracias a el podemos llegar a ustedes y compartir la buena musica y lo acontese en el mundo de la Electronica... Nice one Bro!!!


    No creo que me esten defendiendo es solo jente que conoce de la materia y saven apreciar el buen trabajo, la dedicacion y esfuerzo que uno pone en estas cosas para que ustedes la pasen bien...

    Igual mi trabajo se defiende por si solo...

    Espero les sea de su agrado esta sesion de minimal techo que esta muy buena...

    Rick Paredes

    ResponderEliminar
  8. trankilo ricky los que sabemos de la materia sabemos que es lo que es..ese seguro es alguno de esos que solo sabe que es juan magan y que solo sabe hablar mal de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  9. RICK PAREDES un DJ dce mucho con su escritura! deberias aprenter ortografia

    ResponderEliminar
  10. jajjajaaj osea q es malisimo porque escribe mal plop..

    ResponderEliminar
  11. jajajjajajaja tranquilo rick que lo mas seguro es que esa man o tospa es mansa acomplejada y fea, por que nesecita un anonimo para andar hablando payasadas de la jente y ni save. te apuesto que el unico lugar que ah hido en su vida es el galery.
    manito usted siga detonando en la underground de sweden dejando a panama en alto como se debe. respect!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja la verdad deveser uno de esos estupidos que sela pasa en the gallery y ni siquiera sabe lo que esta asiendo hay y solo cree en dj por sus nombre artisticos y capas que ni es un dj ni sabe de musica por que si sabes tanto no se escucha tu musica ni siquiera en tu casa porbre pato ... aprende aser umilde y trabaja por lo tu yo y no critiques alos que estan asiendo su trabajo bien pedaso de gay ,
    y como pensamos muchos RICK sigue trabajando y representando a panama como siempre saludos bro... a

    ResponderEliminar
  13. mejor por que no das la cara y demuestras lo que eres capas que eres un gay por eso criticas como una mujersita alos buenos talentos que tiene panama ..
    apuesto a que no eres dj ni sabes de buena musica como el jajaja pobre loka que eres respeta o da la cara ratonsita

    ResponderEliminar
  14. yo no entiendo por que cierta persona anda hablando babosadas del RICK y fijandose en cualquier tonteria para hacerse el prity.
    yo baje el set y creeme esta durisimo, tremenda seleccion de temas. nada que ver con lo que se escucha aqui panama. esta a otro nivel. sigue asi blood destruyendo con las plenas que son. sae que aca los frenes te deseamos lo mejor.
    y tu pendejita o pendejito buscate alguien te te apalee ese gato o el ojo de pollo para que te entretengas en otras cosas en vez de ta hablando estupideses. respeta!!!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management