Rosso Music

lunes, 16 de marzo de 2009

Te gusta el Drum & Bass?

Hoy nos llamo mucho la atencion cuando escuchamos el programa del reconocido dj Edward Allen llamado Magic World, que estaban poniendo otro tipo de genero de la musica electronica. Estamos hablando de Drum & Bass. Me parece excelente que este tipo de musica se esta promoviendo en nuestro pais y como dice El Vampiro educando a los amantes de la escena electronica.

Pero me pregunto yo, esto ayuda a que el Drum & Bass cresca en Panama. Le preguntamos a algunas personas que le gusta este genero y nos comentaron que en verdad el genero esta bastante lento en Panama, pero que igual siguen trabajando y apoyandolo.

Crees que este genero pueda creser mas en la escena nacional, danos tu respuesta ya que es sumamente importante para nosotros.

6 comentarios:

  1. no me gusta mucho pero io tambien escuche el programa y me gusto ese estilo..

    ResponderEliminar
  2. el drum n bass es muy bueno, depende si te gusta la musica que sea bien rapida y no para, no es nada como el trance o house. no es reconosido como antes en los 90s y no hay muchos producers. aqui en los angeles nadamas se escucha en raves no mucho en clubs.

    si quieren escuchar bien DnB esuchen a DJ Hype...mejor dj de DnB

    ResponderEliminar
  3. tengo una amiga q me dijo una ves q esta cansada de ir a clubs en Panama porke solo se escucha o house o electro... q ella en Mexico escuchaba bco phsyco o trance pero de los rapidimos.. nada comparado aka..

    bueno para gustos los colores..

    ResponderEliminar
  4. a q hora es el programa y en q emisora

    ResponderEliminar
  5. Rock & Pop 106.7 fm.. el programa se llama Magic World. a las 9 de la noche todos los dias..

    ResponderEliminar
  6. Excelente genero..en realidad en panama hay mucha gente q tiene conocimiento dl DNB, pro quizas no hay tanta gente como para q lo pongan n clubs o n alguna party...o quizas ya s hora d experimentar, opino q stamos algo atrasados n l tema, ya que es un genero q tiene mucho recorrido n otras regiones. personalment no conosco mucho dl genero pro si lo ponen lo tripeo al maximo es buenisimo. Ojala y se escuche mas seguido, salu2 edward, buena esa!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management