Rosso Music

domingo, 22 de marzo de 2009

Te gusto la ultima fiesta del Ministry of Sound?

El pasado sabado se llevo a cabo el primer tour con la promotora Level Club del Ministry of Sound en Panama. La fiesta fue un lleno total, pero a nosotros nos gusta saber la opinion de los amantes de la escena electronica en Panama. Dinos te gusto la fiesta?

14 comentarios:

  1. basta ya del robo descarado.
    Minitry of Sound @ Gallery

    Saturday, Mar 21 2009
    Panama city , PANAMA
    Minitry of Sound @ Gallery
    12:00 PM
    esta info estaba en la pagina de serge devant hace dias osea que el señor que me da asco ya decir su name tenia todo planeado. dirty south en su pagina tenia panama pero no confirmado osea que todo fue un juega vivo, que lastima la verdad.

    ResponderEliminar
  2. pesima, como siempre tom lo volviste a lograr, ni siquiera vino dirty south, que mal party, no vuelvo mas

    ResponderEliminar
  3. claro tom sawyer sigue de escoria social,, me das risa hasta el viernes de la semana pasada salio disque que el ministry venia para aca quien sabe cuanto llorastes para que pusiera que tu gallery iba a venir el ministry.

    Por otro lado no vino el dj que dijistes que iba a venir, realmente no me extra;a y tu mandando lista de disque medio precio cobrando por un evento que ni es..... no vales ni verga pelao,, ya deja embolsarte la plata de la gente te estas volviendo un ladron nato... es increible como enga;as a la gente,,,,,, HASTA EL Ultimo MOMENTO FUE QUE PUSIERON QUE EL MINISTRY VENIA ,,, YA YO HABIA HECHO EL COMENTARIO Y PARA MI SEGUIRAS SIENDO UNA ESCORIA SOCIAL,,, PERRO, CON RAZON GALLERY NO ESTABA TAN LLENO....

    ResponderEliminar
  4. y otra cosa tom sawyer estoy esperando que otra mentira le meteras a los seguidores de la electronica,,, a mi no me enga;as escoria social.....ladron nato.

    ResponderEliminar
  5. haber arthur y todos los djs que apoyan las sinverguenzura de tom saywer que tienen que decir al respecto de esta basura llamada tom sawyer a lo mejor tienen tanto miedo de hablar o decir la verdad que no diran ni vewrgssss.......

    ResponderEliminar
  6. no los culpo porle les metieron la daga con el dj pero por alguna razon n habra venido no?.. debe tener una razon.. la vaina esq deberia hablar rapido y no esperar tanto espero q puedan dar una explicacion lo mas pronto posible.. es lo minimo q deberian hacer los cientos q pagaron por su boleto y creyenron en la publicidad..

    ResponderEliminar
  7. Siempre pasa lo mismo!!!!
    Hace meses que ya ni me molesto en ir. Que porkeria!!

    ResponderEliminar
  8. q risa me das y pasa y pasa y sigues asistiendo..

    ResponderEliminar
  9. Tom Sawyer nos hizo una ESTAFA a todos los que fuimos, los que fueron sabrán de que les hablo.

    Primero para empezar, ese no era un evento del Ministry of Sound. El evento oficial del MOS ya pasó y fue en el coastway en el mes de enero. Este evento no aparecia como fecha o tour oficial en la pagina del MOS, asi que por consiguiente era una falsa publicidad y una violación del derecho de auto al utilizar el nombre del MOS inescrupulosamente para promocionar eventos falsos.

    Segundo, Dirty South no tocó, la sorpresa de todos o por lo menos de los que sabemos como "luce" físicamente Dirty South, porque lo mas triste es que tocó Serge Devant (que al principio taba como asustado) y la gente ni siquiera se inmuto ni se dieron cuenta de que Dirty South no estaba tocando en verdad.

    Tercero y por último, para no alargarles el cuento y para dejarlos pensando un poco de esta estafa: Que casualidad que investigando en la página oficial de Dirty South y Serge Devant, en AMBAS aparecía una fecha para tocar el día sabado en the gallery. Es muy raro que los dos fueran a tocar el mismo día y uno de ellos no haya aparecido (Dirty South), no creen?

    Bueno ya todos estamos advertidos para la proxima que ya no se puede confiar ni en el gay de TOM TOM ni en la mierda de Level Club, esperemos que otras promotoras puedan hacerle la competencia para que se acabe este monopolio y este castigo

    ResponderEliminar
  10. Yo solo quiero que los djs tenshi, dj arthur, leo perez y todos los perros que apoyan las sinverguenzura de tom sawyer reluzcan y digan algo, ya que no es posibles que siempre hagan los mismo son unos mentirosos.

    Han quedado mal para variar y no sirven,,,,,,, hablen djs nacionales de la porra, que patrocinan y tocan en gallery,,,, apuesto a que no diran nada por miedo a que no los pongan a tocar en la porqueria de gallery con eso me demuestran que todos ustedes son unas chupas culos de mono de Tom Sawyer opinen haber descarados de la porras!!! ya se sabia que esto,, si ha ultimo momento fue que pusieron que el tour venia a panama no es raro es hasta el viernes fue que salio en el site del ministry,,,, perrones ya esoty por pensar que son p arte de la escoria social llamada y despreciable Tom sawyer que le gusta embolsarse la plata ajena de los seguidores del verdadero movimiento electronico, no esta porqueria de concepto gallo que junto con ustedes hacen en gallery que solo tocan el mismo genero para varias...


    YA CABREANNNNNNNN

    ResponderEliminar
  11. estamos mamados de q te robes nuestro dinero no pareces panameño ladron tom sawyer tu eres un ladron cara de verga

    ResponderEliminar
  12. yo la pase increible, que buena fiesta!! arriba the gallery!!! a los que critican, no vayan y metanse en SCARCHA o ZOUK, alla presentan mejores djs que gallery jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. jaja ustedes son unos awebaos.. sin gallery la electronica no existiera en Panama.. si no les gustan las fiesta de Tom Sawyer pues no vayan y punto.. vayanse a miami o a argentina o donde les de la gana si las fiestas estan tan verga no?

    ResponderEliminar
  14. MANDELAAAAAA ESTASS ENNN BLACK LISST!!!!PLEASEEE ENTIENDELOO YAAAA!!!!!!!! HASTA CUANDO??

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management