Rosso Music

viernes, 22 de mayo de 2009

Recordar es Vivir.

Aqui les traemos un video inedito con fecha de Junio 13 del año 2004 en una fusion party celebrada en la cuna de la electronica en Panama, estamos hablando de Deep Room. En el video podran algo de como comenzaron alguno de los grandes djs jovenes hoy en dia, nombres como DJ Tenshi, Nigel Mack, Deep Izak, Charles Bell y Tom Sawyer en la camara fotografica. Aqui los dejamos con el video.

Van Lazarux @ Deep Room w/ Tenshi, Charles Bell & Izak 2004

28 comentarios:

  1. la era del platooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. que tiempos aquellos DEEP ROOOOOOOMMMM!!!
    pero como dice el dicho platano maduro no vuelve a verde :(

    ResponderEliminar
  3. Aquellos Viejos Tiempos
    Lo positivo de esto es que la escena de la musica Electronica en Panamá ha evolucionado
    grandemente....
    Para ser oyente de este genero de música electronica debe tener pasión por la misma
    no simplemente que porque esta a la moda la escuchas.......

    Saludos Panas.

    El Bas

    ResponderEliminar
  4. q bueno es recordar..amigos de elektronicaPanama..tendran n sus archivos algun video afterhours en play lounge?

    ResponderEliminar
  5. Que buenos tiempos. Lamentablemente no me encontraba en el pais para lo que era esa disco, pero sin duda alguna me dijeron que era muy buena en sus eventos.

    En Panamá la electrónica ha crecido, tanto es así que ya no solo tenemos 1 sola promotora de la música aquí en Panamá. Han relucido gente como reload, Sky con buenas ofertas. Ya la gente tiene opciones a donde ir a rumbear (electrónicamente hablando) y esto es importante, ya que educan al público en general mostrándole los distintos géneros que esta bella y deseada música electrónica tiene. La cultura crece y por ende la gente se anima a escucharnos. Saludos a todos los djs de Panamá!

    ResponderEliminar
  6. LEVEL CLUB construyendo la escena, buenos tiempos!

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaa.. jjajjaja los platos papa.. ninguno de estos chikillos de hoy en dia sabian lo que e era un plato brother jejje.. esto si era ser dj..

    ResponderEliminar
  8. electronicamente hablando???? tas como la aweba q dijo q confusio era un chino japones
    a ese pelao lord enzo de que habla diske educar al publico cuando toca la misma musica en verga comercial de todos los demas

    alguna de las promotoras que traiga gente como umek o loco dice******* el evento de roger sanchez estuvo increible, pero la musica fue de lo mas comercial. todo el año oyendo lo mismo cholo....... ya cansa. queremos oir algo nuevo!!!

    ResponderEliminar
  9. Tranquilo pelao, que te apuesto a que ni siquiera has oido mi musica. Pero igual, no te preocupes, la musica y las fiestas "diferentes" que tu quieres vienen bajando pronto. Salu2

    ResponderEliminar
  10. hahahaha dale q traigan a UMEK y a LOCO DICE hahahaha d vd q tiene q ser alguien q no tiene ni verg q hacer cn su plata...si los traen pfffffff voy con todo pa esa fiesta fren, son monstruos pro aparte d ti y un par d gente mas kien conoce a UMEK y a LOCO DICE (ni el 10% dl total q escucha disk electronica en panama saben kienes son, ni que gneros tocan) asi q realmente no es rentable traerlos...

    ResponderEliminar
  11. bueno hay que empezar a educarse entonces para que cuando los traigan la gente sepa apreciarlos.

    ResponderEliminar
  12. educarlos como pave? si aki casi todos los djs tocan la misma vaina comercial, viene roger sanchez y toco la misma vaina...namas q con las luces y el sonido la hizo y s cierto fue un fieston...pro menciona par d djs q no toqn la misma vaina d siempre

    ResponderEliminar
  13. aki en panama.. seguiremos escuchando la misma mierda.. si lo seguimos consumiendo.. tan sencillo como eso..

    ResponderEliminar
  14. te nombro varios mira... edwar allen, leo perez, murli daswani, ronkabeat, gtek, vampiro, spit, omardb, rick paredes, pepa borrel...

    pero no.. uds sigan oyendo a charles bells, cid, giovani3santos, josh enrikez, lordzno , germinator o vaigon.

    ResponderEliminar
  15. jaajaja kien es VAIGON? jajajjajjja

    ResponderEliminar
  16. jajajajjajaaj.. porke? `pero si el man toka durisimo loco.. cha la envidia ta durisima aki loco.. da la cara ombe.. pq hablas mal del man..

    ResponderEliminar
  17. ajajaja vaigón! cha se pasan loco!

    ResponderEliminar
  18. aqui todos apoyan a levelclub y sus mamas, que aburren con el mismo estilo de musica por que es mas rentable y disque le da dinero, cuando ellos dejen sus trabajo diurnos y solo se dediquen a ser djs entonces se vera un cambio pero por el momento el que se embolsa todo tiene nombre y apellido que es la escoria social llamada tom, ahora se esta sacando el dedo disque trayendo djs leves, pero aun no he visto que desde steve angello que haya traido o vaya a traer un dj grande..... se entiendo por que es su unico trabajo que tiene de alguna forma u otra tiene que ganarse algo, pero co;o ya aburres con los mismo djs... o promocionando vainas que ni son. Aprende de sky que pro lo menos hacen eventos de vez en cuando pero son eventos de clase, no todos los fines de semana traer lo que sea.....

    Saludos y a las mamas tambien

    ResponderEliminar
  19. nadie esta ablando mal del man. solo estan diciendo que el man es como cualquiera de los otros, pone lo que le mandan a poner, pone la musica comercial en verga cada vez que toca, pone el mismo genero de todos los demas, no tiene un estilo propio ni ace nada diferente. el deberia leer lo que comentan y deberia pensar en superarse y buscar diferenciarse de los otros djs pero como dicen varios aqui esto es un negocio y los djs que lo hacen por negocio terminan poniendo lo comercial que es lo que da plata. yo seguire oyendo a los djs de verdad que buscan de poner musica de verdad, y no me refiero al top10 de djmag. hay miles y miles de djs y productores buenos que no andan poniendo lo mismo de todos los demas.

    ResponderEliminar
  20. Saludos muchachos, encontre este video dentro de muchos cds de recuerdos en mi estudio y decidí darlo a electronica panama ya que estan metidos en el medio, la intención verdadera es para que todos los viejos y nuevos recuerden y aprendan como ha evolucionado la escena en nuestro pais, desde como empeso un promotor siendo un dj y ahora es dueño de 3 lugares, desde djs que estaba empesando en esos tiempos ahora estan hasta en la sopa y eso es bueno!

    mas que todo es para dejar una pequeña ventanita abierta en el tiempo y puedan disfrutar lo poquito en 23 minutos del video; espero verlos en los eventos y que nos apoyen a seguir con esta evolución.

    atte.
    Nigel Mack.
    www.myspace.com/vanlazarux

    ResponderEliminar
  21. Recuerdo esto como si la party hubiera sido el fin de semana que paso; yo estuve en el Deep Room ese dia !!!
    Sin lugar a dudas el Deeep Room, a muchos nos trae buenos recuerdos;Saludos .....

    ResponderEliminar
  22. aqui si hablan mierda. la cuna de la electronica VERDADERA se llama BACCUS.. ahi fueron los mejores eventos de electronica uff.. q fiestones..

    ResponderEliminar
  23. waoo deep room!
    lastimosamente nunca logre conocer el lugar, para ese tiempo creo que tenia como 14 años xD
    pero se ve que se hacían buenas party's =)

    saludos!

    ResponderEliminar
  24. Este estilo de música seguira evolucionando y creciendo fuertemente en nuestro pais....

    Saludos Clubbers

    Atte.
    El Bas

    ResponderEliminar
  25. es cierto, desde bacchus se hacian eventos de trance, cuando la escena estaba verdaderamente unida, para esos tiempos era el reggae de la electronica finales de los 90s, hasta el 2002, despues la gente empeso a escuchar house y luego salio el deep rooom, de alli salieron varias generaciones de djs gracias a los seminarios de sergio mix, de alli en adelante ya conocen como han evoluciado, como cierran y abren bares etc.

    ResponderEliminar
  26. deep room era de tom, en bacchus las fiestas las hacia tom igual que en mi pueblito, palacio dorado, liquid, etc etc

    entonces no se por que hablan mal del man y level club, si practimante construyo la escena que hoy existe, sin level club aqui estariamos escuchando a dj pablo escobar gaviria numero uno de colombia o dj whatever cada 3 meses!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management