Rosso Music

lunes, 25 de mayo de 2009

Eddie Halliwell - Sunrise Festival en Polonia.

Ahora te traemos otro video en vivo del tremendo de trance que vendra a nuestro pais el proximo 5 de Junio en la nueva discoteca MINT en la esquina de calle uruguay. Este video de verdad que esta especatular, al final al estilo de un artista de rock se tira al publico, cosa que no hace cualquier dj, de verdad que es un fenomeno del trance actual.



6 comentarios:

  1. ningun dj le llega cerca a eddie...el es uno de los pocos djs que los hace por el arte y no por el dinero.

    EDDIE EDDIE EDDIE!!!

    ResponderEliminar
  2. si aqui deberia copiar o tratar de imitarlo a el, ya que este dj es algo fuera de serie,,,, pero bueno como aqui solo ponen la misma mierda y lo hacen por negocio y por esta bajo el jugo de la escoria social tom, es que la vaina es asi pues, pero bueno esperemos que esto algun dia cambien y la gente tenga su propio estilo por que le gusta no por que otro awe que cree que es negocio traer lo mismo o traer los mismo djs es solido o que la esta botando y que esta trayendo gente, pero bueno las mamas le gusta estar bajo el yugo de el y bueno sigan asi que van muy bien..... bueno ya el administrador ha borrado varios de mis mensajes pero es la verdad duela a quien le duela.........

    un saludo y a las mamas tambien

    ResponderEliminar
  3. ajaja que falta de libre expresión....diske han borrado mis mensajes....probre niño tom

    ResponderEliminar
  4. le deberian agardecer por lo menos y darse cuenta que tom ha sido unos de los que ha hecho mas por la muùsica electronica en panama , independientemente de lo que este haciendo actualmente el fue el que les hizo el terremo a todas estas nuevas promotoras de fiestas lectronicas, sino fuiera por una persona como el..que empezo hace añossssssssssssssssssss ..hoy ni siquiera existiera la escena electronica que existeee.....porque ha ayudado a que esta vaina crezca ..duela a quien le duela....el que empezo a hacer las fiestas fue el!

    ResponderEliminar
  5. TIENES RAZON ..... YO LE DOY LAS GRACIAS POR LO QUE HIZO pero que se vaya para miami y deje ahora a la nueva generacion hacer los eventos...... NO QUEREMOS MAS A TON SOLLER Y SUS MAMAS LOCAS NI LEVEL SHIT NI NADA...... AHORA QUEREMOS SKY Y NUEVAS PROMOTORAS que no nos engañan con djs falsos y ademas malos como josh project o que nunca aparecen o les da dolor de dedos el dia antes.

    ResponderEliminar
  6. sky esta cool trayendo buenos djs, pero que escojan mejor a los djs nacionales. edwar esta cool pero los otros como que dan pereza.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management