Rosso Music

domingo, 17 de mayo de 2009

Charles Bell @ Releaseyourself Party.

Aqui les traemos un video exclusivo del DJ panameño Charles Bell que tuvo la valiosa responsabilidad de cerrar en el evento de Roger Sanchez el pasado jueves en la cual tuvo que tocar alrededor de dos horas y tanto cuando la gente estaba totalmente en su maxima exprecion. Aqui los dejamos con el video..





16 comentarios:

  1. estubo level 10 la party, una de las mejores fiestas del año..habia un ambiente q se sentia la buena vibra....roger la boto...pero en panama tenemos talento señores...cuando DJ CHARLES BELL se monto la gente casi se muere taba castigando DUROOOO...gracias a SKY ENTRETAIMENT por hacer fiestas de este calibre...briiaaa

    ResponderEliminar
  2. jajajja a mi nadie me hecha cuento.. Charless Bell es el numero uno de Panama.. Tenshi segundo no hay vuelta a tras.. MAFF eres un locon.

    ResponderEliminar
  3. Ojala que la gente de Gallery y otras discotecas aprendan como hacer eventos de electrónica con BUENOS DJS!... si van a traer porqueria, mejor ni hagan nada!!..
    Este Release Yourself estuvo excelente, que mal que tuvo que ser jueves, sino la party hubiera terminado mucho más tarde!

    ResponderEliminar
  4. ESE GORDO ES EL QUE ESSSS!!!!!! PUSOO A RESPETARRRR A LA GENTEE !!!! COMO SALTABAAAAN!!! JJAJAJAJAJA! MUY BUENA PARYY DE VERDAD QUE MUY BUENA!

    ResponderEliminar
  5. jajaj q lambon.. este gordo es un awebao.. bobon..

    ResponderEliminar
  6. tu eres un envidioso se nota porque charles bell. la lleva fren.. tiene varios años en la escena.. y toca muy bien la gente lo respeta en el dancefloor.....el awebao eres tu en tu casa hablando mal de la gente crece.

    ResponderEliminar
  7. jajaaa ahora hay kien te defienda jajajaja.. ese man no sale de PH igualito q el CID ese bobasos ambos.. parecen pareja..

    ResponderEliminar
  8. no entiendo cual es tu dolor para el ultimo comentario.. te duele q los manes tengan exito o q? jajaja pendejo.. da la caraaaaaaaaa..

    ResponderEliminar
  9. jajaja disq lambon!!
    ese es que pone tu fiestas a gozar AWEBAONN! JAJAJ
    PURAA ENVIDIAAA!! QUE TRISTE QUE EN PANAMA NO PUEDAN ACEPTAR LOS TRIUNFOS DE LOS DEMAS! EY MUY BUENA PARY CHARLES TODOS TAMOS CONTIGO DIGANNNNN LO QUEEE DIGANNNNN!!!

    ResponderEliminar
  10. paaa tocar como toca ese gordito hay que tenerr los pantalones bien puestos.. ese man toca muy bien, aunque haya tocado en ph de alguna manera se empieza, y lo esta haciendo muy bien. y lo seguira haciendo mejor.. ese man

    ResponderEliminar
  11. lo mas triste de todo es que aqui TODOS SABEMOS QUIENES SON LOS QUE HACEN LOS MALOS COMENTARIOS...

    ResponderEliminar
  12. que pena sr. fracasado todos sabemos que estas dolido porque no puedes alcanzar el nivel y por eso escribes todas estas estupideces nadie va cambiar su forma de pensar sky es la mejor tu estas hasta la ver........ todos te vimos en la fiesta que no podias ni levantar la cabeza porque tu nunca inmaginaste que ellos podian hacer lo que nunca vas a poder; dar una buena imagen. fracasado........
    P.D todo el publico amante de las buenas rumbas sabemos quien es el unico que escribe estupideces llenas de dolor y de envidia....MADURA Y ACEPTA QUE FUERON SUPERIORES A TI .......

    ResponderEliminar
  13. te voy a sacar la shit en la calle gordo awebao.. no sabes con kien te metes.. bueno pues no digas q no te lo adverti..

    ResponderEliminar
  14. jajajaaj EY CUAL ES EL BIGDEAL? DEJEN AL GORDO ENPAZ! HISO UN BUEN TRABAJO Y LA BOTO NO ESTOY CON NADIE SOLO ME PARECE QUE ESTA GENTE ESTA HACIENDO BUENAS FIESTAS Y BUENO MALA SUERTE X LOS DEMAS, TIENEN QUE ACEPTAR LA REALIDAD YA TAN BIEN GRANDECITOS PA ESTA CHIQUILLADA ENREALIDAD DAN RISA ESAS PERSONAS QUE NO ACEPTAN EL TRIUNFO DE LOS DEMAS!SOMETIMES HAY QUE ACEPTAR LA DERROTA, SINCERAMENTE YO ESCUCHE A CHARLES BELL TOCAR Y SE DESENVUELVE MUY BIEN, DEJEN AL MAN TRANQUILO PORQUE HE ESCUCHADO QUE ES BIEN TRANQUILO Y NO SE METE CON NADIE!!!

    ResponderEliminar
  15. yo no se ni que ta hablando ese man disq que roger sanchez lo critico,jaja roger sanchez ni estaba cuando charles bell toco el se habia ido apenas termino de tocar jajaja, DEJA DEHABLAR ESTUPIDCES QUE TU NI SABESS LO Q ES MEZCLAR NI TIENES IDEAAAAA!! LA GENTE SI ES ENVIDIOSA! DEBERIAN DE QUITAR ESTA VAINA DE COMMENTS,LO UNICO QUE SABEN ES SABOTEAR TODO, CELOSOS

    ResponderEliminar
  16. y el que dice que le va a sacar la chucha a maf, PORQUE NO DA LA CARA? NO TE ESCONDAS DI NOMBRE Y APELLIDO PA VE SI TE ATREVES! QUE LO DUDO

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management