Rosso Music

martes, 19 de mayo de 2009

Nueva locacion de Eddie Halliwell es...

Informacion frequita para todos los amantes de la escena electronica en Panama. La nueva locacion para el evento de Eddie Halliwell sera la toda nueva Mynt. La nueva discoteca que estara ubicada en la esquina de calle uruguay donde estaba KOS. Pronto mas informacion. Esten pendientes..

11 comentarios:

  1. ajaj diske mynt! que copiones de la discoteca que queda en buenos aires! dios mio, eso es todo lo que hacen en este pais, plagiarse!...lo ultimo que falta es que saquen una disco nueva diske PACHA! ajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja.. pero q tiene. q tal si la franquisia vino a Panama no? asi como Hedkandi..

    ResponderEliminar
  3. jajaajajaa disque FRANQUICIA!!!! jajaajajajaja como esta el ingenuo aqui

    ResponderEliminar
  4. cual es el problema? si la gente quiere traer cosas nuevas a panama.. que sea para la electronica me parece bien..

    ResponderEliminar
  5. existe algo llamado copywright...como panama es una jungla, ellos nunca se darán cuenta...pero el dia que se den cuenta, les viene una demanda dura dura bajando!

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja tienes toda la razon.. aqui uno se puede hacer millonario y nadie en el mundo se da cuenta. si somos del tamaño de una hormniga para otros paises e el mundo.. jejeje.

    ResponderEliminar
  7. osea que hedkandi lo abrieron brujamente aqui y tenia website como hedkandi panama y otras empresas con franquicia aqui son FRAUDE porque NADIE puede traer franquicia a panama porque es IMPOSIBLE :S que comentarios mas estupidos...
    solo para que sepas ignorante el que esta en buenos aires se escribe MINT con I griega y el que esta en miami se escribe MYNT con Y osea son 2 cosas distintas, ademas para que sepas que existen varios MYNT en el mundo y no son franquicia, antes de hablar piensa mejro lo que vas a decir, payaso!!!
    y si quieren abrir algo en pro de la electronik nacional pues bienvenido sea otra opcion nunca cae mal, vive tu vida y no la de los demas.

    ResponderEliminar
  8. hahahahah sta aki hablando paja y ni siquiera sabe q no se scriben igual...minimo l ya fue al de buenos aires!!! vio un video n youtube y ya sta hablando estupideces, d todo se tienen q fuckin quejar. BRUJON!

    ResponderEliminar
  9. y no demora en pedir TRANCE jajajaja que brujones aqui!

    en pro de que electronica???? es un negocio como cualquier otro, donde pierdan y pierdan y pierdan terminaran poniendo al roockie y tributo a willie colon

    por que la gente es tan estupida "en pro de la electronica"

    ResponderEliminar
  10. y asi seraaaaaaa!!! el rookie, el kid, y de vez en cuando juan magan en mynt! partyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  11. jajaj.. pero kien dijo q sera full electronica.. pero esq a la gente si le gust ahablar mierdas q no son..

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management