Rosso Music

lunes, 11 de mayo de 2009

Quien es el mejor DJ de música electrónica en Panamá?

De este tema se habla mucho en Panamá, pero nos gustaría saber tu opinión personal. De ante mano les pedimos respetuosamente a los usuarios que tomen este tema con seriedad, por que sus comentarios lo leen miles de personas tanto en Panamá como en otros paises y esa será la imagen que reflejaran hacia ellos. La pregunta es la siguiente…

Para ti amante de la música electrónica en Panamá, cual es el mejor dj de Panamá?, entre los nombres que suenan de Djs con amplia trayectoria y lo digo por edad, estamos hablando de djs como Sergio Mix, Frank Faundes, Antonio Diaz, Tom Sawyer, Edward Allen que son nombres que escuchamos todos las semanas en fiestas importantes de música electrónica.

Ahora para que tu decisión sea mas difícil le vamos a agregar a los djs jóvenes que han aparecido en los últimos 5 años, nombres como, Charles Bell, DJ Tenshi, Noise Mac, Nigel Mack, DJ JCR, DJ CID, Arthur C, Leo Perez, Edgardo Fuentes, DJ Vampiro, German Pinzon, Giovanni 2 Santos y Horacio Arango, que son los nombres que mas suenan específicamente en la escena electrónica en Panamá cada semana.

Todos tienen su estilo musical y muchos dirán que es el mejor del mundo cuando tienes mas de un trago enzima y solo escuchas la música y te hizo brincar por una noche, pero ahora con la cabeza fría y serenito cual crees tu que es el mejor dj de Panamá y por que?

36 comentarios:

  1. para mi en lo personal el mejor dj es aquel que sabe llevar un ride.. qno toke locuras solo para impresionar.. musica buena y bailable.. tambien q tenga estilo asi llamara mas la atencion.

    bueno bye.

    ResponderEliminar
  2. todos son buenos djs... cada uno en su estilo y genero ... eso depende del lugar y del publico oyente...

    ResponderEliminar
  3. todos son buenos en lo suyo....de lo contrario ni se mencionarian...

    ResponderEliminar
  4. a mi siempre me han preguntado lo mismo.. y siempre respondo lo mismo..

    Edward Allen ya que el es el unico que ha tocado con GRANDES djs de verdad..

    ResponderEliminar
  5. ninguno sirve.. todos son un pupu.. q viva el reggae!! poco de maricones ahi poniendo musica de gay..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres el gay q no apresia a sus artistas

      Eliminar
    2. Q idiota para q comentas en este blog d musica electronica si no t gusta esta allucinante musica,para esas pendejadas metete a un blog d reggae

      Eliminar
    3. Q idiota para q comentas en este blog d musica electronica si no t gusta esta allucinante musica,para esas pendejadas metete a un blog d reggae

      Eliminar
  6. Todos son buenos djs, sino, no se les mencionaria en este articulo. Cada quien, tiene su estilo y en Panama, hay seguidores para todos los generos de musica electronica.
    Lo realmente importante, es que gracias a ellos, la escena electronica en Panama, sigue ganando seguidores.... Felicitaciones a todos !

    ResponderEliminar
  7. todos tocan bn lo bueno es q cada uo con su estilo diferernte nos llenan cn su musica colocandonos a nivel mundial al estilo de otros paises asi q cool sigan asiiiiiiiiii
    saludos

    ResponderEliminar
  8. AVER HAY MUCHOS TALENTOS EN PANAMA!!

    PERO AVER SAQUEN DE ESOS LOS QUE PRODUCEN??

    ME GUSTARIA SABER CUALES SON GRACIAS!!

    CAT!!

    ResponderEliminar
  9. para mi concepto los unicos que tienen mayor oportunidad en el extranjero son: Leo Perez y Vampiro.
    Sergio Mix, Tom y Edward ya son tradicion.
    los demas no les veo esa posibilidad de exportar su talento ya que si tienen años tocando y aqui no gustan, en el extranjero menos, me parece que tienen que tener mas presencia, no tienen un estilo definido entre otras cosas, aparte de que hay nombres ahi que no se puede tapar el sol con un dedo pero tocan horrrriiiiibleee!!! esos menos les veo futuro.

    ResponderEliminar
  10. Bueno en mi opinion de los oldschool seria Edwar Allen ya que el man tiene buen estilo y toca bien serio cuando esta en la tarima y sus sesiones en la emisora son muy buenas.
    Ultimamente me gusto la sesion del mes de abril de DJ Edgardo Fuentes la cual me impresiono lo que hizo esta bien cool en mi opinion personal buen trabajo, los que no la escucharon bueno se lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno la verdad les soy sincero muchos DJ Nacionales tienen mucho talento, el super maestro es Edward Allen, Comparto la opinion de arriba, el Set de Edgardo Fuentes estuvo cruel, muy pritty. Tambien destaco el de Sergio Mix...
    Quiza algunos Dj estan subiendo y poco a poco se estan dando a concer, uno de esos es uno que la primera vez le escuche fue en un mix de los weeekend para cocoas.net, y no estaban tan mal luego me di cuenta que esta en una pagina de electronica es Dj Betomix, e escuchado sus ultimos set y la verdad ah estado mejorando bastante muy buenos sus ultimos set, un poco de mas experiencia y le ira mejor, otro DJ que tambien tiene muy buenos set es Lord Enzo y DJ CID, y uno que realmente me sorprendio la primera vez y que no lo he vuelto a escuchar mas nunca en mi vida es DJ Sidius Mucho Talento.

    En general todos lo intentan pero si tuviera que elegir por lo que eh escuchado, serian los que mencione. Saludos a todos y Chileeen la electronica

    Felicidades estan haciendo un buen trabajo por el genero Saludos a todos

    ResponderEliminar
  12. bueno edward, tom y sergio son caso aparte y en lo personal el q menos me gusta es tom pero sacandolos a ellos para mi lo mejor aqui es Leo, Antonio y vampiro de ahi no me gusta ninguno mas son lo mismo todos.

    ResponderEliminar
  13. DE LOS QUE PRODUCEN.

    TOM SAWYER.
    NIGEL MACK,
    NOISE MAC.

    de esa lista son los unicos que tienen tracks en Beatport una de las paginas mas importantes en el mundo.

    EDWARD ALLEN no produce no puede ser q porke toke en PH sera el mejor de panama.. no puede ser.,.

    ResponderEliminar
  14. edward allen papa el mejor..??

    ResponderEliminar
  15. tom sawyer es el unico con una cancion pegada en todo el mundo, SOUTH AMERICAN, en el winter la pusieron mucho.

    el resto son pone discos de otros!

    ResponderEliminar
  16. Personalmente opino q el mejor dj seria Edward Allen...n cuanto a trayectoria, y es siempre constante su buen trabajo.

    Ahora, de los un pco mas nuevos me parece q Leo y Antonio Diaz la hacen full

    Como productor le veo bastante talento a G-tek q s d chiriqui, no veo q lo mencionaran pro s buen dj tambn...le iria excelente n el xtranjero como comentaron n un post anterior.

    Salu2

    ResponderEliminar
  17. aqui solo mencionan a los que tocan con levelclub y sus comitiva , por qu eno hablan de los otros djs que hay por ahi que no tocan el mismo genero comun que todos los djs aqui en panama ponen por disque moda o por que le dicen que lo tienen que poner, por ejemplo pepa borrel es mucho mas dj que estos djs que han mencionado en este foro o todos los djs que le gustan poner algo distinto, los considero lo mejores.

    saludos y las mamas locas tambien les mando saludos.

    ResponderEliminar
  18. para el ultimo comentario. me imagino que el que hizo el articulo menciono a esos djs ya que son los que estan ACTIVOS en este momento.. Pepa Borrel ha dejado de tocar hace mucho tiempo atras..

    ResponderEliminar
  19. para mi en panama no hay mejor dj.. sino varios djs con talento. ademas de los 3 precursores de la musica electronica como lo son, edward allen ,sergio mix y tom sawyer..tambien existen otros djs q semana tras semana hacen q cresca el movimiento en panama..leo perez muy bueno son su estilo propio, dj cid siempre con tracks q nadie conoce y a el mes se pegan,charles bell siempre con algo bailable, noise mac tiene buenas producciones,tenshi siempre pone lo pegado y q a la gente le gusta,germinator electro de locos q te hacen no irte de la fiesta,edgardo fuentes hace un buen ride, entonces. no c porque otros hablan mal en este blog de los talentos q hay en panama si estan todo los fines de semana en algun lugar donde alguno de ellos toca y tan bailando..valoren mas lo local y veran q si hay mas talento q exportar q solo tom,edward y sergio mix. y para los niños nuevos. trabajen mas duro y despues. salgan a la calle..q ser dj no es ponerse el nombre es saber jugar con el feeling de la gente y llevar una gran noche de responsabilidades..

    ResponderEliminar
  20. muy cierto el ultimo comentario. estoy deacuerdo contigo..

    ResponderEliminar
  21. muy cierto lo que dijo el penultimo comentario.. todavia me acuerdo que cuando se fue steve angello pense que ya iba palante pero el electro de germinator no me dejo moverme de gallery (y eso que no me gusta mucho ese lugar). Si tuviera que escojer a alguno probablemente seria a edward allen... todavia no encuentro un dj que le meta tanto feeling siempre a sus sets

    ResponderEliminar
  22. tambien pienso que deberian rotar mas a los djs pq siempre son los mismos djs.. por eso esq aveces no podemos decir kien es mejor q kien.

    ResponderEliminar
  23. el mejor dj de panama simplemente

    EDWARD ALLEN.. punto..

    ResponderEliminar
  24. hoy x hoy edward allen...still NUMBA ONE

    ResponderEliminar
  25. el electro esta muerto ya. Aqui como siempre estamos atrasados en cuanto a lo que se toca en otras latitudes

    ResponderEliminar
  26. para el comentario anterior....... los generos no mueren simplemente evolucionan. lo q pasa es q tas acostumbrado a escuchar el electro ese guitarrita....pero hay electro actuales muy buenos q suenan diferentes. con otras fusiones de sonidos mas tech minimalistas o progresivos. creeme q si el electro estuviera muerto los djs producers no perdieran su tiempo produciendo.no les saliera rentable. por eso. te corrijo. eso si ahora mundialmente los djs estan tocando mas house o tech house y techno.saludos este comment es para instruir..no para crear peleas.

    ResponderEliminar
  27. bueno el ultimo comentario..

    ResponderEliminar
  28. hacen falta dj´s femeninas panameñas..donde se fue dj Rachel?¿

    ResponderEliminar
  29. Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide credit and sources back to your site?

    My blog site is in the exact same niche as yours
    and my users would really benefit from some of the information you present here.
    Please let me know if this ok with you. Cheers!


    Also visit my weblog ... microshot.edublogs.org

    ResponderEliminar
  30. Para mi opinión hay un productor llamado snifebassdoom tiene mucho futuro para ser dj profesional tiene varios temas interesante y tiene un estilo chill and dubst electro muy bueno.

    ResponderEliminar
  31. Bueno, se que hay buenos DJ's en Panama, porque los he escuchado, pero el año pasado estaba en Ashe, Calle Uruguay (yo solo daria una vuelta y me iria) y de pronto mencionaron que en un momento estaria el gran "Edward Allen" y decidi quedarme a escuchar y ver porque el man era famoso (hasta fui al cajero a buscar mas plata). Cuando el man al fin empezo, que decepcion (no se si el man estaba con alguna diarrea o algo le estaba afectando esa noche), pero si es por poner musica de mis dos bolas (caiga o no caiga), yo tambien lo puedo hacer... namas era mover el afro y leventar las manos (sin escuchar nada con los audifonos)...
    Si alguien mas estuvo alli, puede corroborar lo que digo...

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management