Rosso Music

miércoles, 27 de mayo de 2009

DJ Yahel sera el 20 de junio.

Sabado 20 de junio llega por primera vez uno de los djs mas esperados desde israel DJ YAHEL con su sonido trance y psy reventando el dancefloor de The Gallery. Una fiesta diferente con elementos alternos, preventa ya a 10.00 en las oficinas de The Gallery.

6 comentarios:

  1. bueno lo unico que digo es...
    espero que tooooooodos esos que tanto pedian djs de trance apoyen porq no tienen queja 2 grandes en un mismo mes primero Eddie Halliwell el 5 de junio y luego Yahel el 20, osea no tienen queja asi que ya saben A LLENAR MYNT Y GALLERY.

    ResponderEliminar
  2. claro te apoyo en lo que dices

    ResponderEliminar
  3. ahora si.. io mismo me voy a encargar de desemascarar a todos estos pendejos q hablan que namas traen house y mierdas.. ahora aki ta pues.. vamos a ver si saben de electronica o se kedaran escuchando a i dream i can fly o mierdas asi... vamos con todo .

    ResponderEliminar
  4. Yahel surgió en uno de los in search of sunrise de tiesto, no me acuerdo cual exactamente. De repente no "surgió", pero pienso que inta omri lo ayudo a salir a la fama con la publicación de la misma en ese album de tiesto.

    Saludos y nos vemos en las "fiestas"

    ResponderEliminar
  5. spero y no kde cmo rebekah l fin pasado, otros generos toco y la gente no fue...se q todos stan kbreados de gallery pero realmente se estan perdiendo la oportunidad d disfrutar d un musicon q se tiran esos djs...

    tambn me kbrea la mierda d gallery, pro ire pa scuchar a yahel...se q dstruira l dancefloor!

    salu2

    ResponderEliminar
  6. Me acaban de informar que se canceló.....confirmen esta información

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management