Rosso Music

martes, 19 de mayo de 2009

DJ Arthur C presenta: Rites of Passage.

Ahora te traemos la nueva sesion del dj Arthur C, que ha tenido que sacar otro nuevo set despues del exito del ultimo. Este nuevo set viene algo diferente, tiene como nombre Rites of Passage. Nos comento que va a repartir en sus proximas presentaciones esta sesion asi que si te gusta esta pendiente de donde va a tocar...


12 comentarios:

  1. Se les extiende la invitacion al Pre y After party del Miss Playa Blanca aya en el hotel desde el viernes 22 en la noche!!!!

    ResponderEliminar
  2. grabate un video del evento aunque sea....salu2!

    ResponderEliminar
  3. no te cansas de hacer porkerias arturo?

    ResponderEliminar
  4. Mientras no te canses de envidiarme, yo feliz!! Alguien se preocupa por lo que hago, sea para bien o para mal, se aprecia 1mega tu interes!!!
    Recuerden!! Pre y After Party del Miss Playa Blanca HOY Y MAÑANA!!!

    ResponderEliminar
  5. todos ustedes dan es risa hablando jajajaja que poco de perros son

    ResponderEliminar
  6. que asco de foro!!! pura publicidad y nada de aporte. puro insultarse la gente que lo lee. dan es pena todos.

    ResponderEliminar
  7. hmmm para el ultimo comentario.. para ti que seria APORTE?

    dinos para ver.. si les decimos la verdad es para que mejores.. no para que lloren como awebaitos..

    ResponderEliminar
  8. aporte seria educar a la gente que le gusta este genero, para que algun dia puedan venir otros djs y no los mismos del top10 de dj mag que los puedes ir a ver todos juntos en miami por 300 dolares el pasaje y 100 la fiesta. la electronica no es solo eso.. hay miles y miles de productores y djs que valen la pena oir.
    pero aqui solo ponen publicidad de los eventos qe hacen level club sky y mandela. pura publicidad. de repente el unico aporte es que ponen los sets de los djs nacionales pero eso es todo? quien aprendio algo nuevo? quien descubrio un dj nuevo que le gusta o un productor nuevo gracias a este foro? quien? nadie.. porque este foro solo es publicidad de los eventos y pura peleadera entre ellos mismos.. porque aqui los unicos que escriben son los mismos de level club sky y reload.
    si este foro fuera realmente de musica electronica tuviera otra info.. info de musica electronica.... no solo publicidad de los eventos que vienen..

    ResponderEliminar
  9. para el ultimo comentario.. amigo te digo que si quieres eso tas en el blog equivocado... mejor trata en Panama House music
    http://panamahousemusic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management