Rosso Music

viernes, 29 de mayo de 2009

DJ Noise Mac presenta: No Hay Marcha'tras (Original Boot Mix).

Bueno teniamos tiempo que no poniamos noticias del dj y productor panameño DJ Noise Mac. Esta ves nos trae su nuevo promo para todos los fanaticos que nos preguntaban mas musica de este excelente dj. Su nuevo trabajo se llama No Hay Marcha'tras y lo podran descargar en exclusiva aqui en ElectronicaPanama.com.

7 comentarios:

  1. NO GOOD...le pongo un 2 d 10 x l tiempo mal invertido...y creo q s mucho

    ResponderEliminar
  2. 0 (cero).... mas de lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  3. Cultura electrónica, puede transmitir MUCHOS mensajes y no solo un concepto de Fiesta, No hay que llamarse raver sin serlo de corazón …
    No hay que llamarse buena vibra sin ponerlo en práctica …
    En la actualidad mucha gente ya ha olvidado de que se trata el movimiento, realmente van a las rumbas a faranduleo o a presumir de la cantidad de rumbas que han asistido, también solamente a criticar de cómo van vestidos lo demas, o por otro lado criticar con que grupito se la pasan este y aquel, en un sin fin de cosas más que no tiene nada que ver con lo que se denomina Cultura electrónica o cultura rave.

    La Cultura electrónica o cultura rave cuenta con principios y fundamentos de los cuales mucha gente ignora, Cuidar la naturaleza y respetar todo tipo de especies, Ser tolerante ante las diversidades de pensamientos, Comportarse como personas civilizadas en los eventos y festivales, Respetar el espacio de cada persona. Recordar que la música Electrónica no impone, acepta propuestas. Investigar y tener conocimiento sobre géneros y subgéneros electrónicos. No generar ningún tipo de violencia ni ofensa ante nadie. Hacer las cosas con el corazón y sin esperar algo a cambio. No explotar este movimiento solo por el afán de querer hacer dinero. Compartir los conocimientos y cultura con todos los demás. Tener conocimiento sobre drogas, y sus consecuencias!, Respetar las leyes cívicas actuales para una mejor convivencia. Utilizar nuestro razonamiento antes que nuestros instintos. Y sobre todas las cosas… Sentir amor y aprecio por la MUSICA!

    P.L.U.R Es la Parte Utópica en realidad, muchos lo mencionan pero muy pocos lo ponen en práctica, la mejor palabra que debería de utilizarse es: CONCIENCIA (o en su defecto RAZONAMIENTO)

    La Cultura Electrónica o cultura rave no debe desperdiciarse, ni dejar que se pierdan estos principios tan importantes, si ti te gusta la música electrónica yo creo que entenderás mejor de lo que trato de expresarte.
    Cultura P.U.R.A = PaZ UniOn RespectO y AmOr

    ResponderEliminar
  4. buenisimo l mensaje bro...la electronica es precisamente lo q posteasts, dberias darle copy and paste y ponerlo n los otros temas...

    ResponderEliminar
  5. deberias ser mas original..

    ResponderEliminar
  6. la verdad duele no sean tan hipocritas el man dio un buen mensaje !!

    ResponderEliminar
  7. le hubieras puesto otro nombre,ese nombre es de un tema de juan magan!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management