Rosso Music

martes, 6 de enero de 2009

Te gustaron los conciertos del 2008?

El año 2008 para la escena electronica en Panama fue bastante turbia, muchos eventos fueron cancelados por diferentes razones pero otros no quedaron muy bien. Pero por alguna razon la escena sigue siendo fuerte y mucha gente le sigue gustando, un ejemplo de ello es que abrio una nueva emisora exclusivamente de musica electronica la cual fue un exito y rapidamente fue siendo aceptada por la gente.

Eventos como South American Music Conferences, Bob Sinclair fueron cancelados, eventos que ubiesen sumado mas prestigio al a escena electronica nacional. Esperemos que este año puedan venir Djs como estos y otros mucho mejores.

Crees que la electronica seguira cresiendo este año 2009?. EveComenta en el blog.

7 comentarios:

  1. Lo que falta es seriedad por parte de los organizadores, promotores etc. Falta profesionalidad y también falta que la gente se revele cuando pasan cosas así, sinó no cambiará nada.
    Esperemos que en el 2009 las cosas cambien y hayan buenas fiestas, buenos dj's y más cultura electrónica.

    ResponderEliminar
  2. pienso que aqui en panama en ves de traer a djs asi como locos deberian tomarse el tiempo de EDUCAR a la gente para que sepa que es la musica electronica, y no traer djs solo pq tienen una o dos canciones pegadas.. asi la electronica avaza es mi humilde opinion.

    saludos..

    ResponderEliminar
  3. que vergaaaa que porkeria de año y el unico evento que valia la pena fue cancelado

    MAS CULTURA ELECTRONICA EN PANAMA POR FAVORRRRR LO UNICO QUE EXISTE NO ES EL ELECTRO HOUSE YOU KNOWWW

    ResponderEliminar
  4. asi es, miren lo que paso con SOUTH AMERICAN MUSIC CONFERENCE este ubiera sido el mejor de los eventos, imaginate que tu estes disfrutando de buenos DJs nacionales e internacionales y cuando todo se pone super bueno te dicen asi no mas que te tienes que ir por que se cancelo, eso no se hace, pero bueno la electronica es lo mejor y yo pienso que estos eventos que vienen seran buenos por que opiniones como las de ustedes haran la diferencia, asi que !ELECTONIC MUSIC FOR LIVE, dude!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios que Bob Sinclair no vino, para que traerlo si es MALISIMO Y COMERCIAL, esa es la otra COMERCIALISMO, man queremos CULTURA, no traer djs solo pq tienen una o dos canciones pegadas, la verdad es que fue un año bien malo para la electronica en este pais, lo unico bueno fue Infected Mushroom y para colmo la gente ignorante fue a la fiestecita en the gallery que ni me acuerdo quien tocaba, pero era un X

    ResponderEliminar
  6. CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ajajaja si deberian trar a deadma5 con donald glaude y se tiran un buen vs

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management