Rosso Music

jueves, 15 de enero de 2009

Programas para produccion - p1.

Ahora para aquellas personas que quieren ser parte del mundo de la musica electronica, no solo es mesclar canciones, las canciones tambien se producen. Aqui le traemos el primer articulo de algunos programas que son bastante utilizados por los djs a nivel mundial para produccion. Comenzamos con GarageBand, una aplicación que permite al usuario crear piezas de música. Es desarrollado por Apple Computer para su sistema operativo Mac OS X. Entra aqui para ver informacion completa sobre

5 comentarios:

  1. me parece q este programa es bastante basico pero muy bueno para comenzar a producir..

    ResponderEliminar
  2. para mi la verdad es un programa tan sencillo ya que ella tienen los patrones del do,re,mi,fa,sol,la,si,do.... o sea tu solo busca, bajalo, renderealo y listo.... Ademas la mayoría del tiempo se utiliza para hacer musiquita para videos... ya que es rápido y sencillo.

    ResponderEliminar
  3. sí, basicamente es para eso, pero también tiene instrumentos midi y pistas midi, con lo q no solo es copiar y pegar sino q puedes hacer variaciones y cosas interesantes. Obviamente no tiene nada que ver con otros programas profesionales, pero para el q no sabe y quiere hacer algo para probar está mas que bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo he utilizado ese programa y es buenisimo! Y a la vez tan facil de comprender. Lo unico malo es que solo viene para Mac OS. ¿Que programas recomiendan para plataforma PC? Yo intentare con un sequencer llamado LMMS que es opensource, a ver que tal me va

    ResponderEliminar
  5. Logic y Ableton Live para niveles profesionales considero son los mejores.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management