Rosso Music

martes, 27 de enero de 2009

DJ Arthur C saca nuevo release.

Te traemos un release del dj Artur C, que ahora experimenta su nueva faceta de productor. La cancione es Green Velvet y el remix es de DJ Artur C. Nos comenta el DJ que estara hablando con productores internacionales para incluirlo en sellos importantes, les estaremos informando al respecto. Debes utilizar el siguiente enlace para bajar la cancion:

3 comentarios:

  1. Espero que les guste, algo bastante sencillo. Para serles franco, ni siquiera se escribir musica o tocar piano!! Y ni siquiera tengo un controlador MIDI, todo lo que es la musica fue hecho en mi comput con un vil teclado de computadora!!
    La idea del Impromptu mix, me desperte ayer con una idea en la cabeza de un beat y tuve ke grabarlo y segui durmiendo. Despues en la tarde desarrolle la idea en aproximadamente 230 a 3 horas, tiempo extremadamente corto(al menos para mi) para hacer un track(como primerizo). De ahi que lo bautize con Impromptu, porque fue practicamente improvisado

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno el release.. saluidos..

    ResponderEliminar
  3. no tiene ni subida , ni atmosphere, ni pads ni nada, solo es una base el mismo beat 8 tmps con un vocal viejo yyyyyyyyyyyy un bajo pobre.... labora mas !!! eso en una disco suena horrible!!!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management