Rosso Music

lunes, 12 de enero de 2009

Que te parecio la fiesta de Steve Angello.

Este es un segmento que espero que les guste, haremos uno cada ves que pase una fiesta grande para ver si les gusto la fiesta o si le falto algo. Esta ves hablaremos de la ultima de Steve Angello. Dinos tus impresiones de la fiesta. Deja tu comentario abajo, si eres anonimo debes seleccionar la opcion donde dice COMENTAR COMO y selecciones ANONIMO.


50 comentarios:

  1. me encanto muy buena musica.. la voto..

    ResponderEliminar
  2. Taba muy buena la musica, lo unico TERRIBLEMENTE MALO, es el licor que sirven en gallery. No se de donde lo estan sacando PERO ESO NO ES VODKA o si es vodka, ES EL MAS BARATO QUE HAY EN EL MERCADO. A los dueños les hago un llamado de atencion que se pongan serios y dejen de estar rellenando los medios galones de licor con licor que no corresponden

    ResponderEliminar
  3. 100% de acuerdo, otra cosa de la que quiero quejarme, yo siempre pago mi entrada vip y cuando llego al area supuestamente vip, esta todo el mundo que no deberia estar ahi, y mas todavia gente SIN CINTILLO, y cuando voy a reclamar se hacen los locos, ojo que los voy a llevar a la CLICAC

    ResponderEliminar
  4. Eso siempre a sido asi, no solo ene sa discoteca si no tambien cuando hacen los eventos en atlapa o en figaly. pagas tu boleto VIP para noe star con todo el mundo y a cierta hora tiran abajo la barra que separa el VIP con el area normal y se mescla todo entonces no entiendo cual es la exclusividad.

    ResponderEliminar
  5. tienen razon gallery es una basura de discoteca si asi le podemos llamar ...te traban con lo de VIP...te traban con dj's brujisimos que te hacen que creas que son unos dj´s buenos como por ejemplo la basura mas grande del año 2008 dj "Stylus Robb".. si el dj gallo ese de la cancion galla esa Inina -tora...que basura por dios Panama abre tus ojos!!!....no dejes que te traben mas!

    ResponderEliminar
  6. ajaj digo si saben que es asi paq siguen iendo? y si no les gusta el vodka que sirven? compren su botella poq si tienen pa un vip tienen pa la botella no? jajaaj

    ResponderEliminar
  7. disq stylus rob una basura capaz y pagaste tu vip pal fcc y pa halloween y te tas quejando jaja

    ResponderEliminar
  8. en verdad la fiesta kedo brutal pero siempre en galler se han vendido los tragos y bebidas asi de caros si supuestamente es una disco yy jajaj q crees q vas a recibir baratiex jajja not e kejes y paga tu vaina..

    ResponderEliminar
  9. BUENO LA VERDAD STEVE ANGELLO LA BOTO MUY BUENA MUSICA Y LO MEJOR EL MAN ES SUPER BUENA GENTE QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN UN DJ DE SU TALLA...
    SALU2 SIGAN ASI!!!

    ResponderEliminar
  10. hey si yo pago mis tragos es porke tengo los recursos no? la cosa es que cuando pago algo espero recibir un buen producto, no el electrolito ese ke sirven diske de vodka. Los deberia reportar con la licorera a los gerentes de marca para que vean la basura que sirven dentro de los envases de sus licores

    ResponderEliminar
  11. por ahi me contaron que le hechan una vaina toda loca a las peseras y por eso las guiales kedan toda locas por ahi xuxi pero q verga jajjaja asi es la part si no se disfruta en fuego no se disfruta..

    ResponderEliminar
  12. Hey yo no c dude yo no voy a ver ala gente ni nadaaa ni a tar tomando todo el tiempo fui a ver a Steve Angello tocar q por cierto toco muy bien tuvo buen performance.. mas me gustoo su set q puso muy parecido al de sensation white in Denmark.. y es mas q todos para las personas q si viven la electronica. El evento kedo muy bueno en verdad.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJA EN VIDA REALLL SENSATION WHITE IN DENMARK CON SATISFACTION Y TODO CON BEE!

    ResponderEliminar
  14. UFFFFFFFFFFFF EL EVENTO KEDO A OTRO NIVEL !
    STEVE TOCO BUENISIMO Y EL MAN ES UN VACAN ! ... HASTA FUMO Y TODO XD HAHA Q RISA ... Y SI PS GALLERY SIEMPRE AH SIDO ASI CON LO DE LOS VIP .. PERO DE Q T KEJAS SI LA DIFERENCIA EN TRE CLUB Y VIP EN PREVENTA ERAN 2 DOLARES XD KIERES EXCLUSIVIDAD X 2 PALOS ?? HAHA OKKK COMO KIERAS MAN ! ... GALLERY BUENAS FIESTAS !
    AHH Y INNINATORA ES UNA BUENA SONGG !! LO Q IMPORTA ES Q LE GUSTE A LA PEOPLE ! :D

    ResponderEliminar
  15. os conguean por todos lados, y mientras nadie se queje realmente lo seguirán haciendo.

    Por otro lado, sí que vienen buenos djs a Panama, pero ojo vienen 3 al año. Mucha publicidad engañosa, muchisima... y todos del mismo estilo musical. La electrónica es muy amplia y los que realmente la siguen saben que lo que estoy diciendo es verdad.

    Más apoyo real a la electrónica, más cultura, y más quejarse por lo que no nos gusta, qu hay muchas cosas. Y si no te gusta algo, despues de quejarte, buscate otra cosa. Asi no tienen mas remedio los dueños de cambiar las cosas.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Ey si no te gusta cuanto te cobran VETE PAL CHORRILLO o vete pa la bodeguita jajajaj ahi si te dan 5 por un real..

    The Gallery es glarmur papa resperta. y busca tu sitio..

    x cierto la fiesta kedo brutal,..

    ResponderEliminar
  17. mandela, hasta cuando vas a seguir hablando mal de gallery y luego colarte y lambonear tragos!!! tas tan grande y cada vez mas imbecil!!!

    ResponderEliminar
  18. jajajjajaj kien es mandela? pobre hombre ese fue un golpe bajo...

    en lo persona gallery siempre me ha gustado pero en verdad ta cariñoso los precios..

    ResponderEliminar
  19. los precios de gallery son iguales que todos las discotecas de panama, los lounges son mas caros obvio, PANAMA ES BARATO comparado con otros paises, no solo los de primer mundo, vecinos como costa rica son mas caros que panama en las discotecas con todo y que tienen una peor economia, es la inflacion!

    ResponderEliminar
  20. Como carajo quieren q vivan las discotecas si todo lo kieren gratis? psss pq no le piden pintas o cajas gratis al chino? esq el panameño si es webon xuxa madre..

    ResponderEliminar
  21. pa hablar claro q si hay gente con cintillo en el vip es porq son gente de peso cosa q tu no eres. El tema es de steve y el man la boto. Quisiera saber como se llama el dj q vino despues y si puedo conseguir el mix de edward allen los 5 tocaron super bn

    ResponderEliminar
  22. el dj que fue despues de steve angello es "Noise Mac".

    una de las mejores fiesta electronicas que ha habido en panama, sin lugar a dudas. ojala regrese pronto.

    ResponderEliminar
  23. ahhhh!!, me lo perdi que locura!!!, pero no me pierdo ninguno mas, :).

    ResponderEliminar
  24. Ahora viene Armand Pena.. el sabado..

    ResponderEliminar
  25. Como vemos, ya level club se puso en onda denuevo y piensan traer buenos djs para este verano, si no me creen mirenlo ustedes mismos (www.levelclubpanama.com). Ya era hora que trajeran buenos djs ya que el año pasado no trajeron mucha calidad que digamos, como en el 2007 que fue un año épico de la electrónica en Panamá.

    Sin duda alguna que steve angello la boto a otro nivel. Se fumó algo allá arriba (quedé con la duda) y se tiró su pataconsón con una mezcla ahi por mas de 2 minutos y no la arreglaba ajaja

    ResponderEliminar
  26. Be + Satisfaction
    sencillamente la Boto!!!!!!
    excelente party
    ahora traigan a David Guetta
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Trigan a DEADMAU 5 POR FAVOOOOOOOOOOOOR!!

    ResponderEliminar
  28. TRAIGAN A CARL COX, JAMES ZABIELA Y MAX GRAHAM!!

    ResponderEliminar
  29. hahaha traer a deadmau5??? Carl Cox, James Zabiela???? estan pidiendo demasiadooo...
    por lo pronto david guetta, que es mas comercial que nunca podria venir y llenar, al igual que hubiera pasado con BOB SINCLAR...por lo pronto traten de llenar los eventos cuando vengan djs de talla por ejemplo el proximo sabado vendra Dirty South segun el myspace de el.

    ResponderEliminar
  30. Steve Lawler, Ricardo Villalobos o Loco Dice..algo de minimal techno hace falta en pty!
    Un party con Carl Cox seria super excelente tambien..

    ResponderEliminar
  31. Para que sepas JAMES ZABIELA ya ha venido a Panama.. para el tiempo de ZOOMBA. antiguo BUZZ.. pero bueno.. nose si venga ahora q esta bien rankeado..

    ResponderEliminar
  32. TRAIGANNNNNNN AAAAAAAAA DEADMAU555555!!!!!!!!!!!TRAIGANNNNNNN AAAAAAAAA DEADMAU555555!!!!!!!!!!!TRAIGANNNNNNN AAAAAAAAA DEADMAU555555!!!!!!!!!!!TRAIGANNNNNNN AAAAAAAAA DEADMAU555555!!!!!!!!!!!TRAIGANNNNNNN AAAAAAAAA DEADMAU555555!!!!!!!!!!!TRAIGANNNNNNN AAAAAAAAA DEADMAU555555!!!!!!!!!!!TRAIGANNNNNNN AAAAAAAAA DEADMAU555555!!!!!!!!!!!TRAIGANNNNNNN AAAAAAAAA DEADMAU555555!!!!!!!!!!!TRAIGANNNNNNN AAAAAAAAA DEADMAU555555!!!!!!!!!!!TRAIGANNNNNNN AAAAAAAAA DEADMAU555555!!!!!!!!!!!TRAIGANNNNNNN AAAAAAAAA DEADMAU555555!!!!!!!!!!!TRAIGANNNNNNN AAAAAAAAA DEADMAU555555!!!!!!!!!!!TRAIGANNNNNNN AAAAAAAAA DEADMAU555555!!!!!!!!!!!TRAIGANNNNNNN AAAAAAAAA DEADMAU555555!!!!!!!!!!!TRAIGANNNNNNN AAAAAAAAA DEADMAU555555!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. oficial traigan deadmau5...

    ResponderEliminar
  34. TRAIGAN A JOACHIM GARRAUD y se acabo la vaina :D !! lol >B)

    ResponderEliminar
  35. tom sawyer deja de robarle al panameño eres como la publicidad de martinelli..."entran limpios y salen millonarios " le has robado al panameño coin publicidad engañosa y puras mentioras te aporovechas del poko de cholitos que van a tu dicoteca pensando que es puro glamour jajajajajajajajajajajaja que asco me das tu y tus discotecas que te costaron $5 palos en hacerlas ....que gallon tu tus dicotecas y los dj's brujos que traes pa meterles la daga al pobre cholo panameño!...Panama despiertate y anda!!!!

    ResponderEliminar
  36. jajajajajajajajaja tom swayer te acaban de noquear retirate ...muy buenos comentarios y muy reales tambien! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  37. es muy cierto todo lo que dijo!

    ResponderEliminar
  38. 100% de acuerdo!...gallery es un hueco feo que deberia de exterminarse como a una cucaracha!

    ResponderEliminar
  39. Gallery y guru las 2 basuras mas grandes que hay en panama ..."Pure" queda de tercero!

    ResponderEliminar
  40. ojala gallery se queme con tom sawyer el gordo ese marocs y el man ese hermano de tom sawter disque Yami!

    ResponderEliminar
  41. pero con ellos a dentro!...jajajajajaja mueran desgraciados!

    ResponderEliminar
  42. TOM SAWYER SIGUE TRAYENDO A PEPE DE LOS PALOTES QUE NO VAS A LEVANTAR ESE HUECO (GALLERY) MAS NUNCA, LLENO DE CHOLOS, PARECE LAS PATRONALES DE POCRI, DEBERIAS MONTAR UNA CANTADERA CON VALLENATO HOUSE Q ESO ES LO Q PONEN AHI PA LOS CHOLOS Y LAS CHOLONBIANAS Q VAN A ESE CUCARACHERO.....

    ResponderEliminar
  43. jajaj q paso aki rompedera pura..

    ResponderEliminar
  44. Pobre Tom sawyer... como te odia la gente!

    ResponderEliminar
  45. Habra alguna fiesta entre el 22 y 25 de Febrero??? Soy de Venezuela y quiero conocer la movida Panameña que por cierto me han comentado que es genial... Saludos a todos...

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management