Rosso Music

sábado, 17 de enero de 2009

Ministry of Sound regresa a Panama.

El festival de musica electronica mas grande de Europa llega a Panama!. Preparate para la mejor fiesta del verano,y probablemente de todo el ano 2009... Experimenta realmente lo que es un verdadero festival Europeo con la mas grande produccion nunca antes realizada en Panama.

Una vez entras al "Ministry of Sound Dome" en Isla Perico no hay marcha atras...los sonidos de los mejores dj's de el mundo se apoderaran de ti, el stage sera algo fuera de lo normal, las sexys go-go dancers te animaran al maximo, el show de luces volara tus sentidos y el sound system tendra el sonido mas perfecto que tus oidos hayan escuchado...no tendras nada mas que hacer!...Solo entregarte y bailar al maximo hasta que salga el sol.

En la terraza podras relajarte con los sonidos chill-out y downtempo y contemplar la bahia sentado en los comodos sofas, mientras disfrutas de un trago o cocktel preparado en uno de los bares que tendremos y si quieres puedes tomar un masaje despues de tanto bailar en cualquiera de las sillas de las 5 masajistas que tendremos para que tu experiencia sea completa...

Los 7 artistas ya confirmados, llegaran a Panama 1 dia antes del show y estos son los horarios en los que se presentaran...

SET TIME
Antonio Diaz - Panama (9pm - 11pm)
Edward Allen - Panama (11pm - 1am)
Gabriel & Dresden - Usa (1am - 3am)
Dave Seaman - UK (3am - 6am)
Saeed Younan - Usa (6am - 8am)
Charles Bell - Panama (8am - 10am)

Boletos en preventa:
BLOCKBUSTER $25 Area Club - $40 Vip
Esta preventa sera limitada, no hay listas ni cortesias, corre por tu boleto ya!

Puertas Abren a las 9pm.

Una super produccion de Reload y Sky Entertainment.

27 comentarios:

  1. CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!CUANDO VAN A TRAER A DEADMAU5!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jjajajajjajaaj
    q deseperacion con el Deadmau5, esperemos q lo traigan este año

    Tremendo evento de Ministry of Sound, ya esta confirmado en la pagina oficial, gracias a los organizadores, saludos
    http://www.ministryofsound.com/Events/ListingDetails.aspx?id=1

    ResponderEliminar
  4. ajjaja yo tambien kiero q traigan a Deadmau5 pero lamentablemente Panama aun no esta preparado culturalmente para ir a una fiesta del calibre de ese dj ufff.. nos falta mucho pero ahi vamos poco a poco..

    muy buena la pagina felicidades..

    ResponderEliminar
  5. como que panama no esta preparado culturalmente man, osea han traido a manes mucho mas hardcore que deadmau5, deadmau5 ha cambiado bastante su estilo de tech/elektro house a vainas mas club que atraen mas publico y ya no es el clasico djsito de discotecas, su show interactivo esta a otro nivel. Deadmau5 hubiera quedado perfecto para un evento de MOS como el que van a hacer en Perico!!

    TRAIGAN A DEADMAU5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR PROMOTORES DE EVENTOS APIADANSE HAGAN UNA ENCUESTA LO QUE SEA LA GENTE EN PANAMA LO ESCUCHAAAAAA COMO NO TIENEN IDEA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y cuando es esto ? FECHA...

    ResponderEliminar
  7. Hasta que no esten aki no me creo nada,,,, suficientes malas experiencias con grandes dj's han habido ya en Panama como para no creer tanto en lo que dicen.
    Y si es verdad que vienen pues genial! ya tocaba.
    en cuanto a Deadmau5 lo veo dificil para este 2009. Esta en su ano de exito, con la agenda full y no hay sitio por desgracia para paises como Panama, todabia.

    ResponderEliminar
  8. voy para alla con todo! seguro que este evento va a ser de las mejores que se han hecho en panama.

    ResponderEliminar
  9. seguro que si y no pierdan las eperanzas.

    saludo!

    ResponderEliminar
  10. ojala no pase lo mismo que con samc.. :S

    ResponderEliminar
  11. no creo q pase lo del samc, los eventos de ministry of sound son otra cosa, cuando yo fui al evento que hicieron en el 2007 pensaba lo mismo, no vi casi ni gente hablando sobre el evento, y cuando llegue, para mi sorpresa estaba lleno. el que fue a esa fiesta de seguro ira a esta.

    ResponderEliminar
  12. esa gente se mueve de otra menra jajaj es una estructura brutal ya veran ese xuxa madre..

    ResponderEliminar
  13. Saludos a todos los lectores de la pagina, quiero informarles que sky enterteinment es una empresa promotora nueva, que busca que los amantes de la musica electronica obtengan lo que siempre han esperado diversion y fineza como en las grandes mecas de la electronica a nivel mundial, que cuando ustedes le digan que paguen 20 y 25 balboas por una entrada no le de a un pepe de los palotes que ni su mama conoce, y que los enrrden porque logro pegar una remezcla y para rematar los metan en un lugar sin buena vibra porque ustedes merecen mas y eso es lo que le vamos a dar con este summer of love de ministry of sound, pero la unica forma de lograr estas fiestas es recibiendo su apoyo gente llegando a las partys que prometemos llenaran sus mentes sus oidos y sus corazones de la mejor electronica del mundo. nosotros estamos comprometidos y ustedes. sky

    ResponderEliminar
  14. ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO..

    TE APOYO..AJJAJA COMO DICE MARTINELLI.

    APOYEMOS EL CAMBIO!! porfavor mejors djs no porkerias..

    ResponderEliminar
  15. no al cholodromo(the gallery)ya ha recogido suficiente como para que nos de una fiesta de altura........ ladrones

    ResponderEliminar
  16. bueno lo unico malo de este anuncio es que dice que viene Gabriel and Dresden, hasta donde tengo entendido ellos esta separados y creo que solo viene Dave Dresden, por otro ladoya era hora que trajeran djs de verdad, siempre traen lo mismo djs, djs que ni siquiera estan en el top 100 de la dj mag, por lo menos ya estamos progresando uno de estos progresos podemos verlo cuando trajeron a Steve Angello y ahora trayendo a Dave dresden estoa son djs que si estan en el top 100 de la dj mag no esos djs que traen de miami, costa rica etc........, comparto la opinio de la persona del primer comentario cuando van a traer Joel Zimmerman, aka Deadmau5 que ahora es el numero 11 del mundo o los djs Above and Beyond.

    ResponderEliminar
  17. verdaderamente primera vez q entro a esta pagina y lo q leo son puros comentarios de personas que tienen 3 dias de estar en la escena electronica y creen que saben mas que los que estamos desde el inicio de la electronica en panama...con el solo hecho de leer los absurdos comentarios de LA DJ MAG...que carajo es dj mag...una basura...el 90% de los djs que hay ahi son pura mierrrrrda...esos comentarios me recuerdan a los q se cagaron el foro de latinol un poco de rakas que han empezado a postiar en el foro y apoyando la pirateria subiendo puras mierdas de tracks..que basura

    ResponderEliminar
  18. Dijistes tantas cosas q no dijistes un carajo.. y creeme q tengo amigos rakas y jamas entrarian a este tipo de paginas ya que ellos le gusta la plena asi que deja de hablar paja aw..

    ResponderEliminar
  19. para el comentario que hablo de la dj mag, se nota que eres uno de esos promotores de eventos de gallery que traen disque el dj numero 1 de costa rica, disque el dj numero 1 de oceania y siempre son los djs numero uno de hasta san blas...... eres un perro man deja de hablar awebasones y educa tu oido con buena musica, tu jamas podras comparar un set de un dj como eddie halliwell con un dj disque armand pe;a hasta cuando man eduquen su oido dejen de pensar que panama es miami, quieren hacer fiestas de ibiza cuando traen djs de miami, hagan fiesta de ibiza pero con djs que siempre van a ibiza perrones...

    ResponderEliminar
  20. jajajjaj no me kiero ni imaginar su cara cuando le dijistes eddie halliwell

    jajajajjaaj perron jajaa

    ResponderEliminar
  21. eddie halliwell...lo he visto 3 bcs y na del otro mundo incluso en el club q es resident queda a 3 cuadras de donde mi primo....alla usteds que ni siquiera tienen dinero para salir de panama y tienen que mamarce ese poco de basuras que les traen jajjaa perrones!! por cierto ya noposteo mas porq la verdad me di cuenta que te falta un mundo por concer de electronica...piensas que los unicos djs buenos son de EU, UK, suecia etc.... creo q el que db ilustrarc de musica eres tu perron..y con galley no tengo nada que ver ni quiero ya que eso es una simple cantina aqui lo mejor que hubo fue NEXT, bacchus y dreams que por cierto apuesto todo a que en esos tiempos estabas cagado en tu casa... :D lastimosamente los tiempos cambian y ahora todo creen q saben de electronica porq tienen 3 dias de escuchar esos elektros cochinos y comerciales..nada com se vivia antes las fiestas donde la gente ygava porq eran fanaticos de verdad no por moda!! ahora hay un poco de locos que piensan que porque haces una mezcla ya eres dj y no sabe la verdadera escencia de tocar y de saber llevar la noche....

    ResponderEliminar
  22. TE APOYO 100% EN ESE COMENTARIO. PERO CREO Q DEBES CREER MAS EN LOS VERDADEROS BUENOS DJS. Y DARLES CREDITO.

    SALUDOS..

    ResponderEliminar
  23. olas alguien me podria dcir si unas jovenes d 15 o 16 años podian entrar???

    ResponderEliminar
  24. que cuecada estar parados como idiotas moviendo la cabeza con un solo ritmo de musica y beber hasta quedar hasta la verga que estupides

    ResponderEliminar
  25. COMO SE LLAMA LA CANCION DE FONDO DONDE DICE REP DANCE QUIERO ESA CANCION :(

    ResponderEliminar
  26. hello there and thank you for your info – I have definitely picked up something new from right here.
    I did however expertise several technical issues using this site, as I experienced to reload the site lots of times previous to I could get it to load correctly.
    I had been wondering if your hosting is OK? Not that I
    am complaining, but sluggish loading instances times will sometimes
    affect your placement in google and could damage your
    high quality score if advertising and marketing with Adwords.
    Well I'm adding this RSS to my email and can look out for a lot more of your respective intriguing content. Ensure that you update this again very soon.

    my web page; Bench Craft Company advertising slogans worksheet

    ResponderEliminar
  27. Greetings! Very useful advice within this article! It is the little changes
    that make the biggest changes. Thanks a lot for sharing!


    My webpage bad credit home loan refinancing

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management