Rosso Music

lunes, 26 de octubre de 2009

Reload y Level club anuncian locacion para DEADMAU5.

Deadmau5 sera el superstar dj que cerrara el exitoso ano de estas super companias promotoras. Deadmau5 World Tour 2009 sera el concierto interactivo mas esperado de todo el ano.

Este evento se realizara el Sabado 19 de Diciembre en el Causeway de Amador en Isla Perico (al aire libre) y los organizadores prometen el evento mas grande jamas realizado en Panama, una impresionante tarima con un sonido asombroso, mau5 dancers, pirotecnia, performers y el show de luces mas impresionante jamas antes visto!

La primera preventa de boletos ya estan a la venta en todo los blockbusters a $25 club $40 vip y $50 skybox .

Panama experimentara el concierto de musica electronica mas impresionate nunca antes realizado con el artista del momento, en una noche que sus asitentes nunca olvidaran!


19 comentarios:

  1. jajajajajaj ver para creer asi mismo como han prometido q todas las fiestas de ellos osn las mas impresionantes y que todas tienen lo mejor de todo jajajajajajaj me da risa sharam era disk el super party con todo y cuando llegabas no habia ni aire acondicionado.... hubieran firmado con otra promotora y no con estos lagartos!! Deadmau5 tremeno DJ pero 10 dias antes TIESTO ese si sera el concierto del ano!!!

    ResponderEliminar
  2. este comentario se nota que lo escribio alguien que tiene que ver con tiesto y esta dolido con deadmau5

    ResponderEliminar
  3. YA ME IMAGINO QUE SERA EN LA CARPA PUERCA LLENA DE LODO DE ISLA PERICO POR ESO ES QUE PANAMA NO AVANZA CON ESCORIAS HUMANAS COMO TOM SAWYER EN EL MOVIMIETO ELECTRONICO PERO YA LAS COMPETENCIAS LO TIENE DE LADO CASI EN EL PISO SHULZ,MORILLO,TIESTO NINGUNO VIENE CON LEVEL CLUB MAMA LOCA ESTAFADORAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  4. jjajaaj si no te gusta la promotora. simplemente no vayas.. :).. tan sencillo como eso..

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA EL DIA QUE DESCUBRA QUIEN ERES TE REVIENTO LA CARA A PUNTA DE PATADAS!...YA ESTOY TRAS DE TI, PRONTO CAES ...Y DONDE TE AGARRE TE MATO MARCIONZON.

    YA ESTOY CERQUITA JUEGA VIVO QUE DONDE TE VOLTEES VIENE EL PINGAZO!
    JAJAJAJAJAJA...YA ESTAS ADVERTIDO!

    ResponderEliminar
  6. jajajajja pero pq la violencia hijo :)...

    ResponderEliminar
  7. Cuidao que les meten el dedo a todos como la vez de Funkagenda....cuidao pues!

    ResponderEliminar
  8. jajajja ese funkagenda no le llega ni a los talones a este maestro..

    ResponderEliminar
  9. CAPACES SON DE PONER ALGUN DJ MARICON EN TARIMA CON LA MASCARA DE DEADMAU5..luego viene el wannabe nº1 tom sawyer en tarima como centro de atraccion de la noche "disq botandola" y como siempre todo el publico con la pinga adentro! LASTIMA Q PASEN ESTAS COSAS EN NUESTRO PAIS.

    ResponderEliminar
  10. deberian meter a tom sawyer y a ivan escala en la seleccion nacional de futbol, a ver si de tantos golazos que le meten al publico panameno, meten igual de goles y ponen la seleccion en algo!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAAJA ahora si me cague de la risa!!! Disque el Bandolero Gutierrez con el Bucanero Escala!! JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. el drogador.. digo el matador escala!!!!! y el tomsito medina jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA este man tiene razon... metanse en la seleccionn de futbol pa ver si en eso por lo menos funcionan y dejen de andar metiendole goles a la gente con su poco de enventos en panga....

    ResponderEliminar
  14. q puto awevao el q dice q funkagenda no le llega ni a los talones a deadmau5, funkagenda tiene mucha mas trayectoria q deadmau5 deberias informarte. Ahora fue q empezaste a escuchar electronica!!!!

    ResponderEliminar
  15. el tiro, el tiro, el tiroooo poste!!!! no no no, digale que no a esas promotoras!!

    ResponderEliminar
  16. hahhahahahahaahhhahahahahahahahahahaha............ me muero de la risa

    ResponderEliminar
  17. yyyyyyy alli vaaaaaa..............GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.......... del drogadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL...............................DE ESCALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!.........INCREIBLE!! UN AUTO GOOOOLLLL!!!!!!!! AL EQUIPO DE LEVEL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. y pa acabar de fregar, deadmau no esta tan bueno como dj, su fuerte es la produccion, en los videos del pasado wmc, sale con 2 laptops y un pad de efectos, ni cds usa siquiera!

    ResponderEliminar
  19. llego al final.. y estubo SUPER COOL EL PARTy! :)♥

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management