Rosso Music

jueves, 22 de octubre de 2009

Meanwhile de Nigel Mack sube a la posicion 31 de Beatport.com. (Actualizado)

Asi es, el release de Van Lazarux de Panamá y Fabian Argomedo de Chile nos presentan su nuevo release llamado MEANWHILE, con sus dos versiones Side A y Side B, por el genero Minimal y Techno, fué lanzado en BEATPORT.COM hace 4 dias y ya permanece en el Top 100 del genero Minimal con la posición 91#.
Release que será respaldado por varios djs como Dj Disciple, Anthony Pappas, Willy Sanjuan, Charlie Hawks, Tom Sawyer y muchos otros.

Te dejamos con el release para que lo puedas comprar y apoyar el talento Nacional que cada dia van progresando.


ACTUALIZADO - Viernes 23 - 2:34pm

Bueno amigos, el track va subiendo como la espuma, y ahora se encuentra en la posicion numero 48 del chart de Beatport.com...



35 comentarios:

  1. felicidades hermano.. de verdad q hicistes un excelente trabajo...!!

    ResponderEliminar
  2. humildad es lo ke le hace falta a este senor, todo lo que el hace segun el esta cool, cuando alguien le pide opinion del trabajo de otros, siempre le falta algo

    ResponderEliminar
  3. what??? el que comento debe ser un envidioso que no sabe hacer musica, porque este man se le desborda la humildad y si te dice que le falta algo es porque el prefiere ser sincero y no hipocrita como muchos, yo respeto mucho el trabajo de nigel mack porque yo lo conosco y se que muchas personas que lo conocen no van a compaginar con tu comentario.

    nigel en hora buena ya te tocaba.

    ResponderEliminar
  4. NO ENTIENDO COMO PUEDEN DECIR LO DE LA HUMILDAD POR DIOSSSSSSS ESTE DJ PRODUCTOR ES DE LAS PERSONAS MAS QUERIDAS Y DE MAYOR CONOCIMIENTO QUE CONOSCO EN MI VIDA TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO EN PANAMA EN UNA DE LAS PARADAS DE MI TOUR POR AMERICA Y LA VERDAD QUE GRAN PERSONA ADEMAS ACA ESTAMOS PARA ADMIRAR EL TRABAJO MUSICAL ... POR ALGO ESTA EN UN TOP BEATPORT ASI QUE AL QUE LE DUELA MEJOR MEJORE Y ASI PODRA SUPERARLO POR MI PARTE NIGEL TE FELICITO

    MIKEHOUSE
    WWW.MYSPACE.COM/DJMIKEHOUSE

    ResponderEliminar
  5. La envidia no es una virtud, eso deberias saberlo, en cambio el poder aceptar las criticas constructivas que se te dan si lo es, te aconsejo que te dejes de envidias por que eso no trae nada bueno a tu vida todo lo contrario te atrasa.........esto va para el que hizo el comentario malo sobre Niguel..
    ATT
    Aimy

    ResponderEliminar
  6. Buenooo Arthur C deja de tar hablando mal del man, pulete primero se un dj de verdad aprende de los errores y mejora que Nigel mas humilde no puede ser. Nigel por lo menos es sincero y las cosas las dice porque tiene experiencia y él que SI es producer sabe, felicidades Nigel por ser asi no cambies tu manera de ser que aparte de buen dj es excelente ser humano

    ResponderEliminar
  7. mama loca de arthur c jajajaaaajajaaj

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo track; felicitaciones Nigel, sigue adelante !
    Camilo

    ResponderEliminar
  9. felicidades nigel te lo mereces has trabajado mucho como dj y productor ese es el secreto de la hunildad y trabajo duro, cosa que algunos nunca podran darce cuenta de que te digan que algo esta mal no es para que el mundo se caiga la idea es hacerlo mejor cada dia
    Fidel Coronado

    ResponderEliminar
  10. jajaaja artur mama locaaaa jaja deja de envidiar al pelea q lo unico que hace es criticar.. deja trabajar a la gente

    ResponderEliminar
  11. Nigel creo que es un gran logro que muchos no hemos podido obtener con tanta gente compitiendo para que su música sea escuchada,tocada y comprada, felicidades.

    En cuanto a los comentarios negativos: yo se que nada es perfecto pero siempre tratamos de hacer lo mejor, como para gustos los colores, pero gracias al profecionalismo de Nigel y a su buen espíritu de colaboración hemos aprendido de su técnica como productor y compartido mutuamente conocimiento del tema, él no es egoista y sabe escuchar cuando las personas le dan consejos y datos del tema en general, escuchar es de sabio, y aceptar la verdad es de inteligente, por eso Nigel Mack esta avanzando, porque escucha y acepta, y cuando eso pasa uno mejora, aprende y crece como persona y como profesional, asi que al segundo comentario y a los negativos de este tema de este tema! analízate tú 1ro antes de decir o hacer algo, y si alguien esta libre de pecado que tire la 1ra piedra, esa persona: debería dar gracias a Nigel quien quíso compartir información con él ..... querer compartir es ser humilde y querer corregir es porque se te aprecia ..... OTRA VEZ NIGEL MACK FELICIDADES y sigue subiendo en Beatport y bajando de peso en en el estudio jeje.

    Sergio Mix.

    ResponderEliminar
  12. ufff.. palabras fuertes de un grande papa.. Sergio Mix.. asi q mejor escondete de donde kieras q estes criticon.

    nigel esta muy bueno el track paps..

    ResponderEliminar
  13. jaja q dolor.. Nigel Mack es la persona mas humilde q conosco en esta tierra ..

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Nigel Mac la verdad no hagas caso a esos comentarios de gente que no acepta sugerencias, sigue haciendo buena música.

    Dj Kuto

    ResponderEliminar
  15. hablar mal de todos y ENVIDIAR lo bueno que hace otro es algo normal en este blog y en esta HP ESCENA... conosco a nigel y es una exelente persona, hablamos practicamente todos los dias y cuando esta produciendo un track siempre me pide opinion e intermcabiamos ideas, incluso hemos hablado de otros productores nacionales Y JAMAS ha dicho algo negativo incluso lo que hace es elogiar su trabajo asi que eso de que LE FALTA mas HUMILDAD esta como fuera de lugar porque mashumilde no puede ser.
    ya veras que este track va seguir escalando posiciones, yo te lo habia dicho desde un principio que tu union con fabian seria exito igual que este track, asi que a ignorantes como el del comentario ese mejor no hacer caso, siga palante brother.
    ya tu sabes quien soy

    ResponderEliminar
  16. dj tucooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. joo como ta el envidioso en panama carajo, nombe q va asi no se puede por eso es q no avanzamos...ojala el track llegue hasta el top 10 para verle la cara a mas de 4

    ResponderEliminar
  18. copia textual:
    OTRA VEZ NIGEL MACK FELICIDADES y sigue subiendo en Beatport y bajando de peso en en el estudio jeje.

    Sergio Mix.


    JAJAJAJAJAJAJAJ MAS CRUEL NO PUDISTE SER MR. SERGIO JAJAJAJAJAJA MENTIRA 1,000 FELICIDADES NIGEL MACKKKKKKKKKKKKKKK, DE AQUI PA IBIZA ACUERDATE 100PRE SALUDOS.

    ResponderEliminar
  19. jajaj ese track ni llega a las top50 miren lo q les digo.. ta malo y igual q muchos q ya he escuchado.. nada fuera de lo normal..

    ResponderEliminar
  20. Arturo Chen - Dj Arthur C - CID 8-480-36122 de octubre de 2009, 21:57

    ni entro a esta pagina porque no hay nada constructivo(me disculpas JCR) solo entre porque me dijeron que me estaban embarrando en un baile que ni tengo que ver.
    ME KBREAN LOS 4 MARICAS que andan por ahi reventando a todo el mundo Y NO HACEN NI PINGA por la musica.
    Por que mejor no se van a la misma mierda o empiecen a hacer algo mejor con su desgraciada vida???
    Si al man le van bien o le va mal, me vale 3 pepinos, yo me preocupo por lo mio y punto.
    Aya ustedes, 4 pedacitos de mojones mal cagados que solo estan pendientes de todo lo que uno hace para joder la vida.
    Sino les gusto, se pueden ir a orinar contra el viento todos. Y si tienen la valentia de venir a decirme algo DIGANMELO EN MI FUCKIN KRA, si quieren les mando una foto mia pa que la pongan de wallpaper y me sigan odiando mas

    ResponderEliminar
  21. Bueno.. de verdad que no puedo juzgar a nadie... porq no se nada de eso!! siempre es lo mismo! de critikar y critikar.. pero bueno... mis respetos Nigel!! avanzando pana.. muy buen trabajoo.. exelente.. todo esto se premia papa!! tu saves... respetos!!

    ResponderEliminar
  22. Nigel, excelent work, bro! unos de mis EP's favoritos en lo q va el fin de año... keep the good work!
    a los comentarios negativos,respondeles con tu trabajo, y como dice sergio mix para arriba en los charts y abajo las libritas de mas LOL!
    abrazos

    charlie Hawk

    ResponderEliminar
  23. copia textual:

    Anónimo dijo...
    jajaj ese track ni llega a las top50 miren lo q les digo.. ta malo y igual q muchos q ya he escuchado.. nada fuera de lo normal..

    _______________________________________________

    hey brujon, el track va en la posición 48# asi que te cayaorn la boca mama loca!

    ResponderEliminar
  24. hey! el track de nigel esta subiendo y nigel esta bajando (de peso) jejeje dale nigel dale!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  25. jaajjajaj que paso BRUJON, ya te cayaron la bocota, ya paso los 50 y ahora que dices?
    esta de numero 48 payaso!!
    deja la envidia que eso es malo
    hecha palante nigel

    ResponderEliminar
  26. jaajaj pura payola jajaja

    ResponderEliminar
  27. señores, parece que va subiendo.. va de 31#

    ResponderEliminar
  28. jajajja y el criticon calladito.. asi me gust.a.

    ResponderEliminar
  29. el mismo se compra su track pa que suba, que brujo

    ResponderEliminar
  30. nigel fui a reservar una mesa ayer a guru para verte en primera fila en el evento de eric morillo para el 30 de octubre en guru y ya la habia reservado un tal tom sawyer ni modo me tocara reservar otra al parecer la gente tiene influencias en este pais.voy a averiguar quien es es tal tom sawyer que me quito mi mesa.

    ResponderEliminar
  31. ta con la lengua metida en el culo, el chucha e su madre
    hecha palante nigel

    ResponderEliminar
  32. jajaaja.. como hablan paja.. disq el mismo se compra su track me han hecho reir.. q ridiculos..

    ResponderEliminar
  33. Oye pobrecito el que dijo que a Nigel le falta humildad, oye si dices eso de Nigel es porque nunca lo has tratado o conocido de verdad y si eso es asi ntonces estas bien mal porque no sabes nada de musik asi que no tienes ni moral para opinar en este chat.. vaya eduquese primero y regrese despues

    ResponderEliminar
  34. Estoy super contento por ti Nigel Mack. Nosotros somos viejos en la escena y sabemos que siempre van a haber personas que se burlan o envidian del exito de las otras para su bien comun y odian no ser el centro de atencion. Esto nos esta sucediendo desde la era del latinol hace muchos años atras, sin embargo las palabras pasan pero el trabajo que uno hace queda y mejora y es exactamente lo que estas haciendo, demostrando. Asi que echa palante amigo mio, este es uno de los millones de exitos que Nigel Mack va a tener tanto digital como analogo en la escena electronica Global.

    Rialdo Shepherd

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management