Rosso Music

domingo, 4 de octubre de 2009

Just Like.... @ Perla Cafe & Lounge.

Se acerca la fecha para la nueva forma de disfrutar la electronica JUST LIKE... en esta ocasion emulando a Hed Kandi. Preparense a disfrutar de los mejores sonidos de Aaron Perez de Gossip Records, residente para Hed Kandi Americas y Eric Hurlburt de Funky Couture, Chicago y por Panama dj Jahiro Alfaro y Dj Arthur C.

Preventa YA a solo $15 en el Perla Cafe & Lounge y te ofrecemos el PRIMER Y UNICO LIMO BOTTLE SERVICE que incluye 4 entradas, mesa VIP con botella y te pasamos a buscar en limosina!!! Mas informacion 294-777..

Just like... @ Perla Cafe & Lounge, al estilo Hed Kandi. SABADO 17 DE OCTUBRE - NO FALTES!!


11 comentarios:

  1. hmm suena bien esto, creo que le dare un voto de confianza, espero no ser defraudado

    ResponderEliminar
  2. estos manes de donde son aw??

    ResponderEliminar
  3. segun el flyer uno viene del hed kandi

    ResponderEliminar
  4. jajaj dj's brujos. porq? Ignorante es la palabra q usaria para describirte, al igual q tu usastes brujo.

    Voto de confianza aca tambien. Es hora de que empieze la escena underground en panama!!!!

    Calle uruguay me vale b@rga

    ResponderEliminar
  5. no creo que tan underground, hed kandi es bien famoso, pero por lo menos alguien mas se digna a traer variedad a panama

    ResponderEliminar
  6. jajaja HEDKANDI under ground? jajjajaja hablas y no sabis ni de lo q hablas ajajaja

    ResponderEliminar
  7. la vaina es que creo que lo que cualquiera haga que no sea de los 2 promotoras esas, es mejor. Yo le doy tambien mi voto de confianza

    ResponderEliminar
  8. ese dia van a ir 4 personas, incluyendo promotores y sus mamaslocassssssssssss jajajajajaja

    saludos y a las mamas tambien!

    ResponderEliminar
  9. Ok fren. No te pongas rudo porque mencione underground. La escena y el grupo de gente es muy diferente de la cual va a calle uruguay. Algo es algo y es un poco mas liberal a lo q uno esta acostumbrado. Oite payason.!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja si es promisonado por la charlie es bien fokin gallo, de mi parte no hay boto de confiansa.....

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management