Rosso Music

viernes, 30 de octubre de 2009

EL DIA HA LLEGADO ERICK MORILLO.

Asi es amigos amantes de la buena musica electronica, el GRANDE de la musica house el UNICO, el REY del House mundial regresa a Panama con su gran repertorio de exitos y show espectacular en la discoteca mas grande de Panama, cual mas, DISCOTECA GURU bajo la produccion de SOUNDS FACTORY, GLOBAL PRODUCTIONS y DISCOTECA GURU.

HOY amigos HOY, si no tienes tu boletos aun puedes obtenerlos en la taquilla de la discoteca pero te recomiendo que llegues temprano por que la fila sera larga. Y llega camaras por que este momento sera inolvidable.


18 comentarios:

  1. como es posible que me pude tomar una foto con grandes djs como SOS, CLAMARAN, TIESTO, PVD, y gracias al manager marica q estaba enloquesida.. no me pude tomar una foto con Erick Morillo mi dj favorito.. es una verguenza total.. me gusto mucho la fiesta pero lamentable la actitud de amanger.. de porkeria..

    ResponderEliminar
  2. ese manager es una mierda bien cagada carajooooooooooooooo...

    ResponderEliminar
  3. jajajaa tiene cara q era como su marido o algo.. x Dios mirabas al dj y te keria aventar una silla

    ResponderEliminar
  4. NO PUDE IR A ESTE FCKIN PARTY PARA QUE LA MAMALOCA NUEVAMENTE ME ESTAFARA Y NO FUERA ANTOINE CLAMARAN

    MARICON

    ResponderEliminar
  5. antoine clamaran no fue?

    ResponderEliminar
  6. que mierda cuando piensan matar a golpes a la escoria social de ton soya???? por favor hermanos dejense de cuecadas no podemos ser tan anormales de dejarnos congiar asi tantas veces..... es increible ... DONDE TE VEA POR LA CALLE TE PARTO LA CARA A PATADAS ASTUO... MEJOR NO SALGAS.

    ResponderEliminar
  7. bueno gente es hora de hablar la verdad tom y mandela no valen ni v................ y uno de pendejo llegando a sus fiestas clamaran como siempre sucede con los djs de esta gente nunca llegan y asi dicen q van a traer a deadmau5 amigos que vamos a las fiestas es una falta de respeto esto,deadma5 no esta anunciado en su pagina joel zimmerman no va venir no nos dejemos engañar búsquelo y lo verán en deadmau5.com y se darán cuenta de la verdad el no vendrá a panamá así es q si están comprando boletos para ese evento pues perderan su dinero, como estos dos los vea en la calle que se cuiden porq del cielo te van a llover golpes ya me harte de ustedes h.p y lo peor es q no necesitas saber quien les dice esto porq hablo en nombre de la gente que esta harta de que le roben. de verdad tom y mandela cuídense porq lo que viene no es bueno para ustedes.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien donde los veo no los perdono. ya no me aguanto mas esta falta de respeto y el robo q nos hacen todas las fiestas. no me la calo mas. donde te vea te voy a reventar hijo de puta.

    ResponderEliminar
  9. para el que dice q en la pagina de DEADMAU5 no viene pq no sale en su pagina.. te ayudo a buscar. si viene y si sale en su pagina mira

    http://www.deadmau5.com/2009/12/19/?ec3_listing=events

    idiot!!

    ResponderEliminar
  10. puede venir y todo lo demas. pero puede ocurrir de que pierda el avion. o que se enferme y no venga, deadmau5 tenia que tocar el 14 de septiembre en el salvador y no fue al evento porque se enfermó, no me extrañaria si le ocurriesen a leveldela.

    ResponderEliminar
  11. asi mismo taba que iba a vnir dirty south, mastiksoul antoine etc. pa mi que la escoria social les da un par de miles pa que pongan esa mierda en su pagina.

    ResponderEliminar
  12. alguien que me explique como nadie le a caido a golpes a tom sawyer¿????? no se lo merece ya???

    ResponderEliminar
  13. ya le cayeron, l viernes n guru! jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja Tom Sawyer is Shit with Shoes !! ERICK MORILLO la derramóoooo.... excelente Party demasiada buena vibra..excelente DJ:..mejor show de luces hubiera sido bueno y bueno el nitrogeno como que se daño y era necesario porque hacia BUCA calor!!...pero que buen set el de Morillo!

    ResponderEliminar
  15. ahhahaha le sacaron la mierdaa a t0om en guru el viernes .....y para mi que el fue el que saboteo 2 o 3 veces que hubo un apagon del sonido ahahah.. bien hecho se lo merecia el que fue a ver como se llenaba la disco en sus ojoss!! ahahah
    y weno yo no compro boleto pa deadmau5 hasta que yo lo veo en el aeropuerto de tocumen ahhah!

    ResponderEliminar
  16. pero este evento de erick morillo tom no tenia nada que ver asi que x eso quedo tan buenooo y no fue un fault...!!!!

    ResponderEliminar
  17. Suerte que no tenia nada que ver! ahora el man que toco antes de morillo tiro un set excelente, el HAWK,

    excelente fiesta!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management