Rosso Music

lunes, 26 de octubre de 2009

Descarga la nueva sesion de DJ Darklive.

Ahora te traemos la nueva sesion del dj panameño, DJ Darklive que siempre nos esta actualizando con buena musica electronica. Aqui los dejamos con el enlace para que lo puedan tener entre sus mas favoritas sesions.


3 comentarios:

  1. Chuzo.brother.. tremenda Cedula.. jeje..
    el nombre suena algo normal pero la foto..jajajaja..
    ahora todo el mundo quiere ser dj..

    ResponderEliminar
  2. jaaj pq eres asi.. maldito..

    ResponderEliminar
  3. Para aquelllos que piensan en la electronica como modo de vida sencillamante , les recomiendo algo no se dejen llevar por comentarios tan bajos como estos anonimos por eso son anonimos porque nunca saldran del anonimato y dentro de la basura que viven , compran y consumen.

    para que tengan algo de experiencia en la electronica quiero saber cuantos djs nacionales saben que era llevar la electronica en lugares como dreams, taboo, Dot , la esena electronica en las faldas del cerro Ancon, Gansters , Backus Club y escuchar programas serios electronicamente hablando como techno rave en estereo panama,

    al final con esto quiero decirles a aquellos que todo lo saben, que hoy dia hay mas djs que antes influenciados por un genero que aun dentro de la electronica sencillamente podran competir en ningun top list de djs.

    SOY DJ DARKLIVE DESDE PANAMA EN EL 507 REVOLUCIONES , LLEVANDOTE LA MEJOR ELECTRONICA DESDE LOS AÑOS ....1995. DUELALE A QUIEN LE DUELA , CON MI CEDULA 2.

    Y RECUERDEN ALGO ES MEJOR TENER BOCA CALLADA QUE ASI NO ENTRAN MOSCAS. Y NO PECAS DE IGNORANTE.

    shhh y se me olvidaba _ hoy ves tantos djs en la escena electronca ya que ven un futuro en ello , pero algo te digo algo no es pero menospreciar a nadie , pero la mayoria han quedado en lo mas bajo del house y se han quedado estancados en ese genero , incluyendo a los mas reconocidos Djs Panameños , realmente que pena ,....pero bueno la electronica es vida , hay muchos generos que descubrir y aqui solo saben escuchar un genero tan monotono como el House....cada quien en su mundo y el que no quiera descubrir mas alla de sus narices, que viva dentro de la ignorancia musical....

    QUE DIOS ME LOS BENDIGA.......
    DJ DARKLIVE PANAMA.
    VIVE TU VIDA NO TENGAS LIMITES , SE TU MISMO Y DEJA DE COPIAR A LOS DEMAS. HAZ ENERGIA CON OTROS GENEROS Y SERA UN DJ COMPLETO.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management