Rosso Music

martes, 20 de octubre de 2009

Biografia de Bossa N Stones.

A continuación les estaremos enviando información acerca de la banda.

Bossa n Stones,

Nombre del proyecto creado por el productor argentino Milko Jackson en 2004, llega a Panamá, con la fusión de los temas de bandas legendarias como son los Rolling Stones, con el espíritu de la Bossa Nova y la Electrónica Contemporánea. De esta forma nació Bossa n' Stones, un disco donde una de las fuentes más ricas y populares de las que bebe la cultura Rock adquiere una sutileza y elegancia que realmente marca un hito en la música del siglo XXI con este disco al situarse en un lugar perfecto entre la tradición de la Bossa Nova y el Chill Out.

Clásicos como Start Me Up, Satisfaction, Let's Spend The Night Together, Brown Sugar, Simpathy For The Devil ó Angie en unas novedosas y originales interpretaciones Chill & Bossa.

Bossa n’ Stones II

Luego del suceso de la primera parte (que ya alcanzó el Disco de Platino), Bossa n´Stones II se lanzó simultáneamente en 35 países, que incluyen toda América, Europa y Asia.

El repertorio abarca desde tempranos éxitos grabados por los Rolling Stones durante los 60s (“As Tears Go By”, “I´m Free”, “Paint It Black”), pasando por los clásicos absolutos de los 70s (“Tumbling Dice”, “It´s Only Rock n´Roll”, “Emotional Rescue”) hasta temas recientes como “Mixed Emotions”.


1 comentario:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management