Rosso Music

jueves, 22 de octubre de 2009

Comenzo la Pre-Venta para Erick Morillo.

Erick Morillo el artista de musica electronica mas esperado de los ultimos tiempos, viernes 30 de Octubre en una fiesta de disfraces en Discoteca Guru. La Pre venta limitada en Blockbuster sera la siguiente.

AREA CLUB - B/.20.00
VIP - B/.35.00

DJ INVITADOS DJ CHARLIE HAWK (NEWYORK)DJ SERGIO MIX(PANAMA DJ FRANK FAUNDES (PANAMA)NIGEL MACK (PANAMA) CHARLES BELL (PANAMA) LEO PEREZ (PANAMA)OTRO EVENTO DE: GURU,SOUNDS FACTORY Y GLOBAL PRODUCTION...


11 comentarios:

  1. ya tengo mi preventa en mano =D

    ResponderEliminar
  2. gallo.. no viene dicen..

    ResponderEliminar
  3. si mandela, tu clamaran no viene wuevon!

    ResponderEliminar
  4. $20 palos? ta muy caro....este man no es tiesto ni pvd....es un dios, obviamente y es buenisimo tocando...pero 20 palos?..

    los dejo pensando

    ResponderEliminar
  5. para el del comentario anterior, tu crees que $20 esta muy caro? no se si te refieres a Morillo o a clamaran,no soy fanatico de NINGUNA promotora en panama pero te digo lo siguiente:
    tienes idea cuanto cobra morillo?
    tienes idea lo que pide morillo en su estadia?
    tienes idea lo que implica una produccion de un evento?
    tienes idea el costo de la misma?
    $20--->REGALADO!!
    Morillo toca hoy en bogota y el boleto mas barato en preventa cuesta $25 y el palco vip cuesta $250 cuando en panama el vip te cuesta $35, entonces de que te quejas?
    y si me dices Antoine Clamaran te hago las mismas preguntas y te digo Clamaran toca el 1 de noviembre en Manizales y el boleto mas barato en preventa te cuesta $25 y aqui te cuesta $12, de que te quejas?
    aqui la mayoria de la gente siempre sale hablar sin saber lo que van a opinar, pero para que sepas aqui la mayoria de las vcs las promotoras pierden al hacer un evento ya que no tenemos una demanda de publico que apoye masivamente. te puse como ejemplo colombia porque es un pais mucho mas grande que panama y con una escena electronica 1000 vcs mas grande que panama y como puedes ver los tickets son mas caros que aqui cuando deberia ser todo lo contrario ya que alla si existe una mayor demanda de publico que apoye y aqui los boletos por ver djs de primera linea no deberian bajar de $25 y que hacen las promotoras los ponen a precios REGALADOS arriesgandoc a perder.
    con ese comentario de que no es ni tiesto ni pvd es obvio que no tienes idea lo que es electronica y si te parece que $20 esta muy caro mejor que no salgas de panama nunca al extranjero a una fiesta y mucho menos se te ocurra ir a ibiza porque te mueres si vez los precios, sigue escuchando reggae.

    ResponderEliminar
  6. aki la gente se deja meter el dedo pq piensan q pagando 20 palos no veran wannabes y son los hat de lo mejor de lo mejor de la electronic ajjaja pero se los estan violando com los grandes.. NO VAYAN A LOS EVENTOS PA VE SI NO BAJAN LOS PRECIOS jajajjaa

    ResponderEliminar
  7. sii, no vayan a clamaran pa q veas como hacen open bar en velvet tan temprano jajajaaaaj

    ResponderEliminar
  8. VI EN UN POST DEL TEMA DE NIGEL MAC QUE TOM SAWYER RESERVO MESA PARA EL Y SUS MANZANILLOS PARA EL EVENTO DEL 30 DE OCTUBRE EN GURU CON ERIC MORILLO ME IMAGINO QUE VA A REPARTIR BOLETOS GRATIS COMO LO HA HECHO EN TODAS SUS ULTIMAS FIESTAS PARA SU CHOLI PARTY DE HALLOWEEN.

    ResponderEliminar
  9. offfii siii yo he visto que manda a pegar volantes en los vidrios en los carros en las discotecas en calle uruguay pa q la ente se vaya de after party a su discoteca, aaaa y eso mismo lo veo dentro y afuera de la feria de la rumba

    ResponderEliminar
  10. heee no fue el tal tom sawyer. fui yo.. un usuario que le gusta la electronica que esta cabriado del abuso de las promotoras q se pegan golopes de pecho que ellos son los que traen a los djs y los que lo traen son puros narcos de mucha $$$

    ResponderEliminar
  11. Y en muchos sitios de europa pagas 15 dolares (10 euros) por ver a cualkier dj de los que ustedes llaman numero 1.
    Asi que no comparen con colombia, puesto que es mas de lo mismo.
    E Ibiza es un caso excepcional, no me vaya usted a comparar.... sí que es caro xq la entrada media cuesta 50€ pero por favor, ahi va la gente de vacaciones a pegarse unos dias de locura y eso se paga!!! anda que venir a comparar con Panama....
    20 aun medio lo acepto, porque prefiero esos 20 que lo que os estan congueando normalmente que es el doble y el espectáculo (no el dj aunque muchas veces tambien) es una porquería.
    Pero como dicen aqui, puros wannabes y fashion victims que no les importa eso.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management