Rosso Music

lunes, 20 de abril de 2009

Te gustaron los djs Pananeños en el MoS-Summer Closing Fest?

Bueno este articulo es para los que fueron al concierto del Ministry of Sound y llegaron bien temprano para escuchar a todos los djs tanto panameños como extranjeros. La pregunta para todos es te gusto la presentacion de los djs panameños en el Ministry of Sound Summer Closing Fest?, Los djs panameños que se presentaron fueron. DJ Vampiro, Antonio Diaz, Tom Sawyer y Edward Allen, te invitamos a comentar...

6 comentarios:

  1. lo mismo de siempre, nada nuevo

    ResponderEliminar
  2. bueno tocaron de acuerdo a la hora y siguiendo el estilo de musica de los djs que venian.. asi se toka.. no pueden tocar electro loco para congraciarse. asi se tocan los djs..

    ResponderEliminar
  3. Solo tuve la oportunidad de escuchar a Edward Allen, me parecio q lo hizo bien...nada dl otro mundo, creo q puede dar mas

    ResponderEliminar
  4. pienso lo mismo.. pero creo q escuchamos mucha musica diferente a la que escuchamos todos los sabados..

    ResponderEliminar
  5. el mejor internacional fue behrouz, rap y choo choo pura mierda

    ResponderEliminar
  6. bueno amigo para gustos los colores.. a mi me gusto mas RAP de los tres.. fue la que toco con mas energia.. muy buena fiesta.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management