Rosso Music

jueves, 9 de abril de 2009

Descargar la sesion de DJ Gtek.

Ahora te traemos la nueva sesion en exclusiva para ElectronicaPanama.com, del dj y productor panameño chiricano DJ Gteck. Esta chico sigue trabajando duro en sus nuevas producciones y muy pronto nos daran noticias exclusivas de sus trabajos en el extranjero. Para descargar su nueva sesion debes utilizar el siguiente enlace:

8 comentarios:

  1. talento nacional que nadie valora.... pero de lo mejor que tiene panama tanto como productor como dj. tranquilo paps que pronto aqui se valorara la musica sobre lo q se vende y lo q te imponen.

    ResponderEliminar
  2. si nadie lo valorara nisikiera saliera aki.. a mi me gusta su musica y siempre he escuchado sus producciones.. excelente trabajo..

    ResponderEliminar
  3. quizas si lo valoran, pro no cmo se dberia, excelente dj, excelente tu trabajo, sigue asi bro! salu2 dsd la city..

    tuve la oportunidad d verlo tocar n boquete, se nota la diferencia y l nivel, dberias venir a tocar n la ciudad

    ResponderEliminar
  4. lastima q no toke mucho en Panama.. el toka asi como trance pero como progressive.. me gusta es o q falta aki ya estoy arto del electro.

    miguel..

    ResponderEliminar
  5. la culpa la tiene el mismo por no salir a tocar puertas. Acaso ta esperando que venga Blackhole Recordings a buscarlo aya en el monte?

    ResponderEliminar
  6. bueno...habla Orlando Garcia en persona..(gtek) y le digo algo a la persona que comento sobre "blackhole records", puertas se han tocado, pero sabes que? te quieren pagar 50 palos por toque. Para eso no pierdo el tiempo y me oriento en sacar musica moverme por fuera. diras que estoy corriendo antes de gatear, pero ya veras...espera un poquito mas y veras...suerte y gracias por el comentario. :) sobre todo eso del monte...

    ResponderEliminar
  7. exelente DJ - PRODUCTOR ! :D tienes mas q un talento...

    ResponderEliminar
  8. Que tal Orlando, saludos desde David.en lo personal mi respeto por su producción..fácil es decir o emitir comentarios, el que sabe lo que es estar en un estudio y "producir" , de verdad, evita por cualquier medio criticar el trabajo de otros..Ud tiene razón con eso de los "$50".Siga asi, y ud no esta corriendo antes de gatear..estoy seguro que vives tu musica y sobre todo que nacistes con eso..y cuando algo se lleva en la sangre, definitivamante el resultado es digno de admirar..Dios te acompañe, Gtek!"

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management