Rosso Music

martes, 14 de abril de 2009

Roger Sanchez saluda a Panama.

Ahora en exclusiva para todo Panama les traemos un saludo para todos los amantes de la escena electronica en nuestro pais. Un saludo del mismisimo Roger Sanchez para todos en Panama. Aqui los dejamos con los saludos, uno en español y el otro en Ingles, gracias a las promotoras Sky Entertainment y The Club.





17 comentarios:

  1. ajaja que grande el rogelio! por fin traen a un dj de HIGH QUALITY como lo es él...lastima que cayó jueves, dia de semana, pero esperemos que aun asi la gente vaya

    ResponderEliminar
  2. con esta presion que sky le esta dando a levelclub ,,, levelclub tendra que al fin cambiar su concepto de fiestas y dejar de embolsarse el dinero ajeno con evento que son copias y con djs de bajo perfil,,,, ya pronto tumbaran a la escoria social tom sawyer y su comitiva que son las mamas locas de el y que les gusta estar bajo el yugo de el ....

    ResponderEliminar
  3. cn todo pa ese party...mientras se hagan las cosas bn los seguire apoyando (Kbriado d Level Club y sus eventos mediocres) voy pa sta party d verdad..salu2 nos vemos alla!

    ResponderEliminar
  4. iwal opinion!!... evento de sky, voy cn too.. unica sugerencia

    esta vez compren suficiente agua!! y hago constar, soy un profesional. no me gusta la pepa, pero compa... 2mil personas, solo como 100 botellitas d agua... no alcanza!!

    ResponderEliminar
  5. en vida q si y compren mas avanicos pa dentro de lugar pq hace un calor de la puta madre.

    voy con todo pa ese evento..

    ResponderEliminar
  6. que basura, ese roger sanchez es un dj de cuecos aca en US y alla lo ponen como la gran vaina, aca hasta bailarines con el pico afuera le ponen al lado y el man una vez en un after le comenzo a pegar en la pinga al dancer jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. uuuuff por mi que se lo culeen en vivo si quieren papa eso a mi me vale verga, pero el man la tiene asi que me vale un carajo si le toco la pinga o no al man y si le ponen a quien quieran al lado, lo he visto 4 bcs incluso ahora pal winter en mansion el man desbarato asi que aca lo esperamos :D good party

    ResponderEliminar
  8. y quien verga es sky? ese the club salio falton con lo de erik morillo, todavia me deben mi preventa, servira para este evento?? tengo el boleto alli, voy a ir ese dia a la puerta con mi boleto de erik morillo, como no me dejen entrar les hecho a las autoridades!

    ResponderEliminar
  9. yayaiii carajo apoyando la escena siempre y cuando el fokin cabeza de papa no meta las manos sigamos asi buenos partys ....

    ResponderEliminar
  10. jajaj el q dice el boleto de Erick Morillo.. tu eres estupido o q?.. esa gente del SAMC al dia siguiente saco un comunicado que la plata podia ser retirada en todos los centros de venta jajaj tu de awebao q no fuistes a cobrar. pendejo..

    ResponderEliminar
  11. de seguro lo cancelan como erik morillo, ya lo hicieron una vez, quien me dice que no lo haran ahora!

    ResponderEliminar
  12. hey man te digo algo...la gente de SKY ENTERTAIMENT son gente seria y desde ya te digo que puedes ir con confianza al evento de Roger Sanchez porque solo estamos esperando el dia del party, si no sabes SKY fueron os que hicieron el SUMMER OF LOVE en el mes de enero donde tocaron Dave Seaman, Dave Dresden y Saeed Younan, asi que si piensas que son como level club o demas promotoras acostumbradas a estafar a la gente estas equivocado, ellos vienen darle un cambio a la escena con muy pero muy buenas partys que pronto ya sabran y de una manera SERIA Y SIN ESTAFAS, porque desde ya te digo eso sera bomba tras bomba!! de parte de SKY ENTERTAIMENT.

    ResponderEliminar
  13. yo tampoco creo que llegue, morillo no vino, sanchez tampoco, lastima

    ResponderEliminar
  14. ajajaj pero porke la gente habla sin saber.. dejen la pelea ombe.. nadie hablo de ministry y van a hablar ahora del evento de Sky pfff jajja q porkeria.

    ResponderEliminar
  15. pero esta gente de sky quienes son????????? yo se que level club tiene buco tiempo en esto, no entiendo porque los critican, si gracias a ellos hemos visto cientos de djs en bucooo tiempo, cual es la aguevason de sky??? me acuerdo tambien de positive y reload, despues que NO CANCELEN EL EVENTO como bob sinclar y erik morillo

    yo tampoco cobre mi plata de erik morillo, no vuelvo a caer en esta emboscada!

    ResponderEliminar
  16. Gente Gente dejen de hablar sin saber, por si no saben el SAMC se cancelo por que el avion tuvo una falla mecanica que leche pues les paso cuando venian para Panamá, pero bueno ni modo el evento de summer les quedo bien sugerencia MAS AGUA POR FAVOR (CASI MUERO DESHIDRATADO), pero bueno ellos vienen con otro concepto de fiesta, y si hablamos de estafa TOM SAWYER ES EL MAESTRO PAPS (nada mas para mencionarles dos: cuando venia deep dish con donald glaude, dirty south), estos manes saben a quien traer, vamos eso me gusta competencia entre promotoras ahora van a tener que elevar su nivel de fiesta. que vengan las fiestas buenas carajo y eduquemos a la gente en lo que es fiesta de verdad. PARTY PARTY FUCKING PARTY.

    ResponderEliminar
  17. yaa quiero q seaaaaa 14 de mayo,!!! no me pierdo esta paryy aunque seaa JUEVES QUIEN SABE CUANDO MAS LO VAMOS A VOLVER A VER!!!! VAMOS CON TODOOOOOO..!! SKY VIENE CONN TODOOOO QUEDARAN ASUSTADOS ALGUNOS X AHIII, CON EL RABO ENTRE LAS PIERNASSS..!!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management