Rosso Music

viernes, 24 de abril de 2009

Sounds Factory & Friends.

El proximo miercoles no te puedes perder el festival jamas realizado en un miecoles por la noche en discoteca Guru bajo la produccion de Sounds Factory. Estamos hablando del evento Sounds Factorty & Friends que se realizara el proximo Miercoles 29 de Abril. Aqui los dejamos con el flyer para mas informacion.


8 comentarios:

  1. tanto criticar a tom sowyer porque pone 20 djs en la misma fiesta y vienen los otros a hacer la misma cagada... valoren un poco a los djs!

    ResponderEliminar
  2. entopnces cual es la cuecada.. si no se le da la oportunidad a los djs nuevos hablan paja y cuando se la dan entonces tambien hablan paja?

    nombe maduren ombe..

    ResponderEliminar
  3. dale la oportunidad uno en cada miercoles... haces una fiesta todos los miercoles en guru y siempre tocan uds mismos.. dale una noche a cada uno.. pero no.. es mas facil ponerlos a todos ahi en la misma noche ni la gente sabe qien es quien ... q manera de darle la oportunidad!

    ResponderEliminar
  4. hmmmm.. tienes razon.. vale verga...

    ResponderEliminar
  5. 18 djs, cuanto tiempo va a tocar cada uno? 15 min, 2 track y viene l otro...no dberia ser asi.

    ResponderEliminar
  6. vale verga q hagan lo mismo q en gallery.. tocan 20 djs y cada uno 20 min. el dj ni ha terminado de calentar cuando ya se tiene q bajar..... asi como pretenden q aprenda a llevar el publico??????? por eso hay pocos djs en panama que lo saben hacer, llevar el ride de una noche. POCOS. entonces el pobre dj que solo le dan 30 min, pone los temas mas duros q consiguio y terminan todos tocando lo mismo. jose, y sergio.. uds pueden hacer las cosas mejor, pro crecimiento, pro evolucion, pro mejoria........ pongan a cada dj nuevo a tocar una noche, denle 2 o 3 horas pa que aprenda, pa que sufra tambien, asi se aprende.. tocar media hora no sirve.

    ResponderEliminar
  7. a mi me parece buena la idea que hagan eso.. pero nose.. tal ves eso no les da $$ ellos sabran..

    ResponderEliminar
  8. NO SE HAN DADO CUENTA COMO FUNCIONA ESTO LASTIMOSAMENTE EL NEGOCIO DE LAS DISCOS ES ASI...
    PONEN A LOS 20 DJS PARA QUE ENTRE LOS 25000000 DJS QUE PONEN EN LA NOCHE, TRATEN DE LLENAR EL LUGAR... IMAGINENSE, SI CADA DJ HACE QUE LO VAYAN A VER 5 O 6 AMIGOS/AS... ENTONCES YA SON CASI 100 PERSONAS...


    CONCUERDO CON LA IDEA DE DARLE UNA NOCHE A CADA UNO O DOS POR NOCHE PUES.. PERO COMO TODO EN ESTA PODRIDA ESCENA ELECTRONICA EN PANAMA LO VEN COMO NEGOCIO, NO FUNCIONA... CUANDO CAMBIEMOS DESDE ADENTRO HACIA AFUERA ES CUANDO LAS COSAS VAN A MEJORAR...

    SALUDOS

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management