Rosso Music

martes, 14 de abril de 2009

ElectronicaPanama.com alcanza las 30.000 visitas.

Tenemos el honor de anunciarles a los miles de usuarios que nos visitan diariamente que hemos alcanzado la cantidad de 30.000 visitas en tan solo 4 meses que hemos estado en la Web. Nos enorgullese que la pagina haya sido un exito y que les gusta cada dia mas. Esta pagina se creo por la sencilla razon de tener un medio para expresarse y tener un canal para promover un estilo de vida mas que algo monotono.

Muchos djs y empresas viven de la musica electronica hoy en dia haciendo que cresca cada dia mas. La imagen que refleja Panama para muchos paises como Argentina, Costa Rica, Mexico, US, Colombia, Alemania, entre otros paises muy importantes es muy alentadora ya que hemos recibido correos de personas en Venezuela y tambien en Argentina de que han bajado sesiones de djs nacionales, tambien ven las imagenes de las fiestas que se realizan todas las semanas y los comentarios son bien alentadores.

Todo el Staff de ElectronicaPanama.com les agradese enormemente sus visitas diarias y esperemos que podamos tener esta pagina por muchos años mas. Gracias a todos.


7 comentarios:

  1. felicidades chicos.. de verdad q desde q comenzo no he parado de visitarla todos los dias.. muy completa y tambien lo importante dejan expresarse a la gente como siempre hemos querido expresarnos..
    any

    ResponderEliminar
  2. Felicidades hermano. JCR hicistes algo increible para todos. me alegro por ti hermano. Nos vemos en un mes. Cuidate Hermano. Felicidades devuelta.

    DJ Michael Dunne

    ResponderEliminar
  3. Falso!!!! 30k de visitas gracias a la ROMPEDERA!!!!

    ResponderEliminar
  4. ORTOGRAFIA FATAL!..... POR LO DEMAS EXCELENTE,, CORRIJE ESO,, BUENO PUE... Y LO DEL ANTERIOR AQUI SIEMPRE HAY CRITICONES

    ResponderEliminar
  5. excelente pagina jajja me puedo desahogar aqui como en ninguna otra pagina.. ademas q me mantengo informado de todos los eventos q pasan en Panama.. hace rato q debio haber una pagina asi en Panama pero bueno..

    ResponderEliminar
  6. claro hasta q cierren el blog entonces ahi estaran contentos si siguen con la rompedera

    ResponderEliminar
  7. jajaja y kien va a cerrar el blog pa ve? dime tu..

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management