Rosso Music

martes, 21 de abril de 2009

Eddie Halliwell vendra a Panama.

DJ Eddie Halliwell uno de los djs mas importantes de la escena electronica a nivel mundial estara por primera ves en nuestro pais muy pronto. Mas adelante les daremos mas informacion sobre la fecha y el lugar del evento y de la promotora que lo va a traer, asi que esten pendientes.

23 comentarios:

  1. oh shit!!! por fin, el verdadero rey del trance

    eddie eddie eddie!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG!! no puede ser.. AL FIIIIIIIIIIIIIN TRAAAAAAAAAAANCE XUXA! :P...

    ResponderEliminar
  3. sky entertaiment repartiendo palo papa!! agarrence que lo que vienen son partys de verdad por parte de ellos... SE ACABO EL RELAJO Y LA ROBADERA!!

    ResponderEliminar
  4. ese man kien es? y disculpen mi ignorancia..

    ResponderEliminar
  5. el dj numero 19 del mundo segun dj mag, El dia 5 de junio

    ResponderEliminar
  6. chucha hasta que al fin le estan dando palo a levelclub,,, que bueno que poco a poco vayan acabando con la escoria social de tom sawyer y sus mama locas que les usta estar bajo el yugo de el....... fuck out house music y viva el trance....

    ResponderEliminar
  7. ya era hora que empezaran a traer djs de verdad, no djs de pacotilla que ha traido levelclub y estoy seguro que levelclub no es el que traera este dj, ya que segun Arthur C traer djs de trance no es rentable o no es negocio, que perrones son ya es hora man que abran los ojos y empiece a innnovar como la otro promotora llama SKY....

    ResponderEliminar
  8. que basura! esto es hechar para atras, un sonido que NO EXISTE mas que en las aulas de clases y ipods de nerds!

    ResponderEliminar
  9. oye al otro animal...eso es lo que pasa de tanto parkiar en gallery y escuchar juan magan...QUIEN TE HA DICHO QUE EDDIE HALLIWELL SOLO TOCA TRANCE? CULTURIZATE BESTIA!!

    ResponderEliminar
  10. Mire usted señor fanatico del trance, respeto sus gustos y se apreciaria que respetara la opinion de otras personas, en ningun momento lo he atacado por sus gustos asi que mida sus comentarios. Repito nuevamente, el trance no es rentable en Panama, pero si la promotora SKY se siente confiada en poder realizar un evento donde por lo menos queden breakeven, bien por ellos, si les queda bien, belleza, sino pues nadie aprende por cabeza ajena, total cada quien hace con su plata lo que quiera.

    ResponderEliminar
  11. por que te vas a emnputar arthur si es verdad lo que dicen de levelclub y sus seguidores,,,,,

    ResponderEliminar
  12. Una cosa es que hablen de levelclub y otra ke HABLEN DE MI. Yo exprese mi opinion particular y personal sin respaldar ni atacar a levelclub, para que el ciudadano este esgrima argumentos en mi contra.
    Y nuevamente lo repito, yo como promotor, no arriesgaria mi dinero en eventos con djs de trance.

    ResponderEliminar
  13. Y si no le gusta el House, que no vaya a las fiestas donde se pone House y que deje de llorar AQUI que solo se trae House a Panama. Que se saque el finger y que traiga o haga fiestas de trance pues si tanto esta interesado "en innovar" que parece que es el unico termino de la lengua espanola que sabe utilizar

    ResponderEliminar
  14. Bueno arthur sin respaldar a nadie aqui, pero el anonimo que te ataca, tiene mucha razon en lo que dice, como mucha otra gente que habla en este foro.

    Lo que sucede es que debes entender que ya los verdaderos seguidores estamuy aburridos de lo mismo, creo que debes meterle mas analisis a todo esto, es obvio que tu vas a defender tu opinion, pero me inlcuyo y tampoco te faltare el respeto, ya levelclub aburre con lo mismo.

    y claro que por eso es que dicen o hablan por la innovacion que todo el mundo esta buscando, y creo que eso es lo que SKY hara es una ola de innovacion lo cual me parece bien, yo no tengo nada contra el genero por que yo voy a todas las fiestas de electronica, pero como dijo el anonimo anterios, se esta innovando mejor que levelclub y desde mi perspectiva yo veo a levelclub bien estancado ya que deberia considerar empezar a traer djs de varios generos que no seas house o electro, ya lo haran con dj Yahel, pero si es bien cierto esta noticia de Eddie Halliwell sera algo impresionante por parte de Sky traer a este gran dj.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  15. Yo entiendo perfectamente lo que quieren decir, pero lo que ustedes no entienden es que no podemos tocar para complacer los gustos de 3 personas que les gusta un genero distinto al que le gusta a la mayoria. En lugar de venir a llorar y a reventar anonimamente aqui porque carajos no hacen una lista con nombre y cedula como de 200 personas pidiendo una frikin fiesta con solo trance!! si yo veo un movimiento asi, soy el primero en sumarme a tocar trance esa noche, pero no, a nadie le pasa por la cabeza "innovar" y se la pasan echandonos el muerto a nosotros los djs o a la promotora

    ResponderEliminar
  16. pero digo porque estan cerrados que Eddie Halliwell toca solamente trance? señores ese es el problema de no ilustrarce y salir hablar cosas sin saber. Para que sepan Eddie Halliwell hoy en dia no solo esta tocando trance puro, él ahora y lo digo porque hace 2 semanas lo vi en un party en inglaterra y esta tocando un progressive house bien a lo UK osea FINO FINO!! y le pregunte a varias personas en dicha fiesta, porqué no estaba tocando trance y me dijeron que ahora él no todo el tiempo toca el trance que siempre se ha caracterizado ahora varia en sus presentaciones y se los digo esta sera una tremenda fiesta se los aseguro.

    ResponderEliminar
  17. jajja q pelea mas pendeja. si no les gusta el trace entonces dejen a las personas q nos gusta el trance a disfrutar de este magno evento.

    ey pero si aki en panama hay puros djs de house q dj por Panama ava a tocar en esta fiesta?

    gracias. vamos con todo..

    ResponderEliminar
  18. se nota que eres fanatico del trance que no le prests atencion a los de tu pais :S
    Pepa Borrell, Rialdo Shepperd, Murli Daswani, G-Tek pero seria un progressive trance, Sergio Mix y otros que son mas under que tocan trance y bien duro. Pero bueno seria cool si alguno de los mencionados que son los mas conocidos puedieran tocar, pero lo veo duro, solo queda esperar la fiesta he ir.

    ResponderEliminar
  19. prefiero a Sergio Mix..!!! y q no me vengan ahora que van a poner a Edward Allen a tocar trance pq eso seria un insulto para nosotros.. todos sabemos q el kiere ser el Erick Morillo panameño.. y toca HOUSE...

    porfavor pongan a Sergio Mix es la reprsentacion del Trance en Panama y bueno Pepa Borrel, Rialdo Shepperd y Murli me parece que no son tan conocidos y no llamarian mucho la atencion a los fanaticos a ir al eventos. sin ofender. creo q lees falta mas fogueo..

    ResponderEliminar
  20. o sea que si un dj no es conocido no es buen dj?? que jodido no?

    ResponderEliminar
  21. Que locuras stan hablando??? Eddie Halliwell no toca solamente trance!! entiendaann...la fiesta tampco tiene q ser solo d djs q toqn trance, habran otros generos tambn trankilos q kdara buena no hay mente...

    ResponderEliminar
  22. entonces cual es el rejalo? es trance o house como es la cosa??

    ResponderEliminar
  23. OMG!!!! EDDIE ES MI MODELO A SEGUIR COMO DJ!!!! ES EL ZABIELA DEL TRANCE!!!! ES TODO UN MAESTRO!!!! DND?! CUANDO?!

    INFO! INFO! Yo soy de CR, tengo q ir planeando todo dsd yaaaaaaaaaaaaaa!!!

    O_O

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management