Rosso Music

domingo, 8 de junio de 2014

La proxima Pelicula de TRANSFORMERS Con los sonidos mas locos de SKRILLEX.

La semana pasada, hablamos de cómo Dillon Francis y Feed Me confirmaron sus colaboraciones con cabeza OWSLA Skrillex . En el momento que estábamos escribiendo que , Skrillex se sentó con Billboard para discutir lo que tiene en el almacén para el resto de 2014 . 

La nota que más se destacó fue su anuncio de que está trabajando en el diseño de sonido de la próxima película de Transformers que verá ” el más loco Skrillex suena que he podido hacer . ” Es lógico que uno de los pioneros de ‘Transformers convencionales que tienen relaciones sexuales “música estaría trabajando para poner eargasm a la gran pantalla .

Pero este anuncio fue sólo la punta del iceberg ; él también daba muchas pistas a sus planes para ‘ Skrillex y Amigos Superjam ‘ en Bonnaroo . ” No quiero dar demasiado lejos , pero que va a haber sorpresas , hombre. Va a ser un momento de diversión con seguridad ” , dice Skrillex . ” Básicamente recogido a mano todos y todos los artistas son en realidad amigos y la gente que he conocido en los últimos años y trabajado , por lo que va a ser divertido. ” Los músicos programados para el line-up incluyen Puertas guitarrista Robby Krieger, Grateful Dead percusionista Mickey Hart , Big Gigantic , Zedd y Chance el rapero .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management