Rosso Music

domingo, 8 de junio de 2014

Kaskade planea eliminar su cuenta de SoundCloud.

Kaskade ha anunciado recientemente a través de Twitter que se irá SoundCloud y la creación de su propia plataforma de música. El conocido productor está comprensiblemente frustrada con los 32 correos electrónicos de autor que ha recibido de Soundcloud en menos de 48 horas.
Este concepto no es algo inaudito. deadmau5 creado recientemente su propio portal en línea donde se puede cargar remixes, conjuntos y temas originales sin tener que preocuparse acerca de las políticas de SoundCloud.

Ayer, Kaskade se explayó sobre el tema en un post Tumblr titulado “brb … Borrando SoundCloud.” Él escribe: “Innumerables artistas han lanzado sus carreras a pesar de mash ups, bootlegs, remixes y compartir música. Estas leyes y páginas take-downs nos están reduciendo en las rodillas. Y yo, músicos definitivamente necesitan rodillas. “Si usted está interesado en la política entre SoundCloud, etiquetas, y los productores, es muy recomendable leer el post completo de Kaskade.

Esta es una situación en desarrollo que vamos a mantener un ojo en los próximos meses. Kaskade es uno de los pocos productores notables para crear un gran alboroto sobre el estado actual de las cosas. Sin embargo, estamos seguros de que muchos más productores expresarán su infelicidad como SoundCloud sigue haciendo frente a un intenso escrutinio de los sellos discográficos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management