Rosso Music

jueves, 26 de junio de 2014

Biografia de Ivan Miranda.

Este impresionante Dj Productor cuenta con más de 30 lanzamientos en el principal portal de música electrónica Beatport, teniendo sus producciones una gran acogida, además sus producciones trabajan pera sellos de la talla de Juicy Music, Nervous, Coraza, Whartone, Avenue entre otros.

Miranda ha logrado darse a conocer gracias al nivel de sus producciones y por el masivo apoyo recibido por parte del holandés Tijs Verwest más conocido como TIESTO apoyando sus tracks en su radio show 'TIESTO'S CLUB LIFE'
y así mismo en sus presentaciones en vivo como lo fue en el Ultra Music y el Trance Energy del año 2012. (soundcloud.com)

Iván Miranda es uno de los talentos más jóvenes y con un futuro bastante prometedor, además de una creciente proyección a nivel internacional, eso lo demuestra lo expuesto es su Facebook personal.

Europe!!! put your fucking hands up!! i'm coming for you!! 'ivan miranda's sept/oct Europe tour' Europa!!! put your fucking hands up!! 'ivan miranda's sept/oct europa tour' - España, Marruecos, Suiza, Holanda, Belgica... and more!

Que orgullo ver todos estos avances en la escena electrónica nacional, esto demuestra el interés que despiertan los Djs colombianos en todo el mundo por sus estilos únicos y sus show cargados de energía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management