Rosso Music

lunes, 2 de junio de 2014

Armin sobre el trance en 2014: “No es el sonido más popular, pero hay buena música por venir”.

Entre el tiempo que pasa tocando trance para sus fans alrededor del mundo, presentando en vivo 2 horas de su radio show A State Of Trance mostrando a los próximos talentos, Armin van Buuren es el nombre a pronunciar cuando se trata de hablar de trance. Así que Dirty Beats habló con Armin van Buuren por teléfono esta semana – hablando en medio de su super poderoso Armin Only tour – para estar seguros de lo que el trance tiene para nosotros este 2014.

Un abanderado Armin habló honestamente sobre los flujos y reflujos de este género. “El trance no es el sonido más popular en este momento,” contó Armin. “Seamos sinceros, el sonido del EDM es más popular ahora. Si quisiera haber ganado el #1 en DJ Mag, ya hubiese cambiado mi sonido.”

Pero, como lo ve el, “las cosas van y vienen en círculo,” y la música no es la excepción. “Lo que ves ahora en la escena es un gran resurgimiento del sonido de los ‘90s, que está regresando al mundo dance. Así que trance regresará forzadamente en algún momento.”

Lo que es más importante, Armin dijo, es que el 2014 será un boom para nuevas canciones y nuevos productores. “Siento en este momento, con todos estos nuevos talentos jóvenes que el trance está teniendo un sonido fresco. Te dedico mucho tiempo a seleccionar las canciones para mis shows cada semana – no porque no tenga suficientes tracks – sino todo lo contrario! Hay muchos buenos tracks, demasiados, y cuando empieza el radio show es difícil llenar las 2 horas ya que se quedan tracks para semana que viene y se van acumulando. Pero hay mucha más música por venir, y muy interesante,” nos contó.

Uno de los nombres que compartió con nosotros, es del productor ucraniano Photographer. “El sabe como mover a la gente en 138 BPM, y su sonido es muy fresco,” nos contó Armin. “No será el puesto #1 en Beatport, pero es alguien del que hablaran mucho en internet.”

Armin sigue su tour implacable visitando ciudades como Australia, en la que tiene dos fechas memorables y durante ello, está documentando cada momento para lo que será luego un documental y una recapitulación. Mientras, te dejamos pequeños momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management