Rosso Music

jueves, 12 de junio de 2014

Conoce la biografia de John Dahlback.

DJ, Producer, Remixer y dueño del reconocido sello Mutants. A sus 28 años, este sueco posee más de una década en la industria musical y hoy en día se encuentra en la cumbre de la escena electrónica mundial. Con un nuevo álbum a estrenarse en uno de los sellos más grandes e importantes del mundo, Ultra.

Su carrera ha sido sinónimo de éxito, comenzó a componer a la edad de 15 años y firmó su primer track como productor a la temprana de edad de 17 años. Eso fue tan solo el inicio de un repertorio y discografía que hoy alcanza más de 400 canciones, entre producciones propias y remixes.

No importa el género, John Dahlback es tan versátil en el studio que inició produciendo Deep House y Techno, pero fue su facilidad para crear canciones con hermosas melodías y basslines agresivos en géneros como Electro, Big Room y Progressive House la que ha captado la atención y firma de importantes sellos como Ultra, Spinnin, Protocol de Nicky Romero, ToolRoom, Dim Mak de Steve Aoki, Big Beat, Phazing de Dirty South, por mencionar algunos que dan fe de la variedad de estilos que posee este talentoso artista en su curriculum musical.

Sus producciones son favoritas en los sets de artistas como Tiesto, Hardwell, Dirty South, Axwell, Nicky Romero, Sebastian Ingrosso, Dada Life, Steve Aoki, y la lista realmente puede seguir, olvidándonos de otros grandes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management