Rosso Music

jueves, 13 de enero de 2011

Rescue Beats toma mas fuerza a solo dos dias.

Para la cuarta edición, Rescue Beats celebra su "Annual After Party" en otro gran evento al aire libre en Casco Viejo el Sabado 15 de Enero del 2011. Con la colaboración del Red Bull Music Academy, se presentan dos de los sellos mas underground de musica electronica de estos tiempos.

Visionquest, representado por sus visionarios Seth Troxler y Ryan Crosson, quienes tocaran back to back y Wolf + Lamb que desde Nueva York traen a sus heroes Zev y Deniz Kurtel (que hara un live performance). Estos cuatro excelentes musicos sera acompañados de 2 talentosos VJ's del colectivo de artistas visuales de Berlin, Pfadfinderei, que han hecho su fama realizando proyecciones y arte visual en un sin fin de clubes y festivales por el mundo.

La presencial del original Seth Troxler (ahora #3 en el ranking de dj's de Resident Advisor) durante el evento de año pasado combinado con un lugar unico y una produccion de primera hicieron del "After Party" de Rescue Beats un evento legendario. Este año, especialmente gracias al esfuerzo personal de Seth, podremos ofrecer otra noche legendaria que supere incluso las expectativas de la pasada edicion. Demosle las gracias bailando hasta el amanecer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management