Rosso Music

miércoles, 26 de enero de 2011

Casco Viejo otra vez vuelve a estremecer con los sonidos de CAMEA.

El casco viejo se ha transformado en el destino de la musica underground y el arte...convirtiendose este en el lugar de moda para las mejores fiestas underground por sus estructuras al aire libre y su buena vibra, es por eso que RELOAD ha hecho de este sitio su nueva casa para los eventos del Verano presentando por primera vez en panama los sonidos minimal y techno de CAMEA.

Esta superstar dj/producer es artista de CLINK RECORDINGS y reside en berlin , Alemania y estara visitando Panama por primera vez gracias a RELOAD Underground Summer 2011 y ROCKSTAR energy drink TOUR.

Como opening tendremos a los djs de POCO UNDER leo Perez, Pablo Maestre y K.e.e.n.e asi que sabes que la rumba y los buenos sonidos estan garantizados!

La entrada tendra un costo de $20 toda la noche y los boletos estaran de venta solo en taquilla...si estas conectado conseguiras con facilidad los boletos de descuento para que pagues solo $6 hasta la 1am asi que llega temprano y preparado para nirvana musical que tendremos para ti en el evento undreground mas de lo que va del año 2011.

info
www.myspace.com/reloadnightlife
www.myspace.com/c4me4


4 comentarios:

  1. My brother suggested I would possibly like this web
    site. He used to be totally right. This publish actually made my day.
    You cann't imagine simply how so much time I had spent for this info! Thanks!

    Also visit my website ... click here

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management