Rosso Music

lunes, 17 de enero de 2011

Decapilis Summer Nights - FELIX DA HOUSECAT.

El party-hotel mas famoso RADISSON DECAPOLIS Regresa junto a RELOAD NIGHTLIFE con las mejores fiestas de Panama en su temporada de verano 2011 ..."DECAPOLIS SUMMER NIGHTS" sera un compendio de fiestas durante todo el verano , daytime pool parties, top models, superstar djs, decoracion alucinante, performers y a gente mas lindas del pais se daran cita en esta temporada de increibles eventos...

1er. PISO - MARTINI BAR
El 2 veces nom ...inado al GRAMMY, leyenda de la musica electronica y "CREADOR DEL SONIDO ELECTRO" ...FELIX DA HOUSECAT llega a Panama por primera vez y estara reventando el dancefloor del martini bar este VIERNES 21 de ENERO en el OPENING PARTY...

Las host o anfitrionas del evento seran las ESPECTACULARES MODELOS de la famosa agencia internacional MASTER MIND asi que les garantizamos una noche llena de bellas y hermosas chicas.

4to. PISO - POOL BAR
Tendremos por primera vez algo diferente y estaremos presentando una fusion musical con lo mejor del indie rock, new wave, fusion, disco y funk a cargo de los djs:

MISS VIOLET
MURLI DASWANI
IVAN SANCHEZ

DEFINITIVAMENTE UNA NOCHE PARA NO PERDERSE!!!

Los boletos estaran a un costo de $20 solo en taquilla la noche del evento y el hotel se reserva el derecho de admision por razones de seguridad de los asistentes, no seran admitidas personas con gorras, boardshorts o vestimenta muy informal y para hacer las reservaciones de mesa pueden llamar al tel. 215-5000 en horas de oficina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management