Rosso Music

jueves, 6 de enero de 2011

Decapolis Summer Nights Opening Party.

El party hotel mas famoso "RADISSON DECAPOLIS" Regresa con las mejores fiestas de Panama en su temporada de verano 2011 ..."DECAPOLIS SUMMER NIGHTS" sera un compendio de fiestas durante todo el verano , pool parties de dia, top models, superstar djs, decoracion alucinante, performers y las chicas mas lindas del pais se daran cita en esta temporada de increibles eventos...

El 2 veces nominado al GRAMMY, leyenda de la musica electronica y "CREADOR DEL SONIDO ELECTRO" ...FELIX DA HOUSECAT llega a Panama por primera vez y estara reventando el dancefloor del martini bar este VIERNES 21 de ENERO en el OPENING PARTY...

Las host o anfitrionas del evento seran las espectaculares modelos de Argentina, Colombia y Brazil de la famosa agencia internacional MASTER MIND asi que les garantiozamos una noche llena de bellas y hermosas modelos.

En el Pool Bar del 4to. piso tendremos por primera vez algo diferente y estaremos presentando lo mejor de la musica indie rock, new wave, hip-hop, disco y funk a cargo de los djs: MISS VIOLET, PABLO MAESTRE e IVAN SANCHEZ...DEFINITIVAMENTE UNA NOCHE PARA NO PERDERSE!!!

Los boletos estaran a un costo de $20 solo en taquilla la noche del evento y el hotel se reserva el derecho de admision por razones de seguridad de los asistentes, no seran admitidas personas con gorras, boardshorts o vestimenta muy informal y para hacer las reservaciones de mesa pueden llamar al tel. 215-5000 en horas de oficina.

PROXIMAMENTE ANUNCIAREMOS LAS PROXIMAS FECHAS Y LOS ARTISTAS Y MODELOS QUE ESTARAN PARTICIPANDO....THE SUMMER STARTS HERE!


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management