Rosso Music

miércoles, 25 de enero de 2017

Leo Perez y Garzia lanzaron BASS PHENOMENA.



Hace poco los djs panameños Leo Perez y Garzia lanzaron al mercado Beatport su nuevo track llamado BASS PHENOMENA. Un track con mucho poder que seguramente estaremos escuchando en sus próximos shows en vivo.

Este track ya tiene el apoyo de djs de talla mundial como JP Chronic, Marco Carola, Paco Osuna, Anthony Pappa, Javier Portilla y muchos otros más.

Conversamos con Garzia y esto fue lo que nos comentó: Buscaron sonidos análogos, para hacer modulaciones, el primer track lo armo Garzia y Leo Perez fue colocando algunos toques de su experiencia y en el 2do track Leo Perez produjo y Garzia le fue dando forma con su toque único. Trabaje con Leo Perez porque me complementa con su gusto musical y eso al final hace la armonía perfecta para los temas.

El track ya está listo desde el 2016 pero se le cambio la fecha dos veces para tener un mejor resultado final para iniciar el año con nueva producción. Los tracks lo tratamos de tener run sonido progresivo y techhouse porque queríamos ver a la gente moviéndose en la pista después de haber producido Deep House en el pasado. Al final decidimos cambiarle los bajos de los tracks para darle más cuerpo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management