Ibiza Sonica 2017

Ibiza Sonica 2017

Stacey Pullen

Stacey Pullen

Therapy

Therapy

Rosso Music

viernes, 20 de enero de 2017

BPM PRO event cumplió 10 años mostrándole al mundo lo último en tecnología para DJs.

La convención tecnológica BPM | PRO Music ceelebró sus primeros diez años de existencia el pasado mes de septiembre en el NEC Genting Arena y, para su cumpleaños, decidió elevar la vara en términos de entregar un evento profesional espectacular.

Es el más grande del Reino Unido y así se mantiene, sobre todo, para seguirle el ritmo a las otras dos convenciones globales de música y tecnología: NAMM en Los Ángeles y Musikmesse en Frankfurt, ambas consideradas estándares de la industria. Estos dos eventos representan mucho más que música electrónica y se enfocan en la industria musical a nivel global, mientras que la sección de la música electrónica es una pequeña -bueno, son halls bastante grandes- porción del total.

BPM siempre ha sido etiquetada como la convención de tecnología DJ más grande de Europa ya que sólo se enfoca en los sectores de DJing y producción en vez de tocar todos los aspectos de la industria. Sin embargo, en los últimos años, para ser sinceros, no se han registrado muchos cambios respecto de su formato original y aparece un poco deteriorado. De hecho, algunos fabricantes que han aparecido año a año en la convención se han quedado por fuera, buscando otras alternativas para mostrar sus equipos.

Eventos como el ADE se han convertido en opciones viables para presentar productos tecnológicos en eventos dentro de magno evento, como ADE Soundlab y ADE Gearlab, que se ha convertido en un espacio predilecto para los devotos tecnológicos. Y eso, sin mencionar los paneles, showcases y demostraciones que también incluye.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management