Rosso Music

miércoles, 25 de enero de 2017

El primer crossfader inalámbrico del mundo.

Aquí encontramos algo que puede resultar interesante para aquellos DJs que aman el arte del scratch y que se han sumergido en la inmensidad del mundo tecnológico en el que vivimos. 

La compañía francesa DJiT ha lanzado lo que sólo pude ser descripto como el primer crossfader inalámbrico del mundo. Mixfader es el primer crossfader sin cables, una agradable pieza de kit para todos los bandejitas que quieren sumar algo de estilo junto con la Scracth App fe DJiT.


Mixfader empezó como una campaña de Kickstarter -cuando lo anunciaron al mundo, algunos creyeron que se trataba de una broma elaborada pero, desde entonces, el mito se convirtió en una realidad y DJiT llegó al objetivo propuesto y empezó a producir este pequeño gigante. En las oficinas de DJ Mag Tech hemos estado siguiendo el desarrollo desde los primeros días del Mixfader y podemos asegurar felizmente que hemos tenido mucha diversión con esta pequeña pieza.

De buenas a primeras, lo bueno acerca del Mixfader es que puede ser usado también por usuarios de Android. Con muchos de estos aparatejos sólo permitidos para iOS, en DJ Mag Tech nos parece genial que todos se puedan sumar a la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management