Rosso Music

sábado, 21 de enero de 2017

Booka Shade anuncia nuevo álbum.

El emblemático dúo alemán Booka Shade está de regreso con un nuevo álbum de diez tracks creado junto al ex-cantante de Archive – y amigo personal del dúo-, Craig Walker, quien aporta su voz y estilo en la mayoría de los tracks. El álbum será lanzado el 7 de abril a través de Blaufield Music y, además de la participación de Walker, también contará con el aporte de Urdur (GusGus), el cantante australiano Yates y el nuevo artista inglés Daniel Spencer, con Mark Plati y Fritz Hilpert involucrados en algunas remezclas.

“Galvany Street” marca un nuevo comienzo para este acto dance internacional, quienes recientemente cerraron una etapa celebrando el décimo aniversario de su álbum “Movements” con un espectacular show en el Royal Festival Hall de Londres.

Al respecto, Walter Merziger dijo “Estamos muy contentos y orgullosos de haber alcanzado tanto con la música instrumental. Con Movements creamos un capítulo el año pasado, sintiendo que habíamos dicho y hecho de todo en relación al tech house y electro house, pero el 2017 es el año perfecto para un nuevo comienzo”. Arno Kammermeier, por su parte, dijo “”Galvany Street” es el álbum que quisimos producir por mucho tiempo. La colaboración con Craig Walker trae el tipo perfecto de vocales para complementar nuestra música.”

El primer single, llamado “Babylon”, verá la luz el 3 de marzo y se trata de un himno inspirado en Manchester de los ‘90s que fue terminado a último momento y que cuenta con las vocales de Urdur, el cantante de la banda islandesa GusGus.

Ya se puede reservar a través de bookashade.com.

Aquí el tracklist:

Booka Shade – Glavany Street [Blaufield Music]
01 Digging A Hole (with Craig Walker)
02 Numb The Pain (with Craig Walker)
03 Magnolia
04 Broken Skin (with Daniel Spencer)
05 Peak (with Yates)
06 Babylon (with Craig Walker, feat. Urdur)
07 Eyes Open (with Craig Walker)
08 Loneliest Boy (with Craig Walker)
09 All Falls Down (with Craig Walker)
10 All Of This And Nothing (with Craig Walker)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management