Rosso Music

lunes, 21 de marzo de 2016

Entrevista a MISS M - Mes de la Mujer.

Otra de las djs que está dando mucho de qué hablar es Miss M, poco a poco fue entrando a la escena electrónica y con su estilo se fue posicionando. 

Su sencillez y belleza le han merecido el cariño de público exigente de la escena electrónica, aquí los dejamos con la entrevista completa.

1.    ¿Qué fue lo que te impulso a aprender a mezclar?
 

Quise aprender a mezclar por pura diversión. Solia irme los fines de semana para la playa con mis amigos y haciamos nuestros “house parties” privados. Poco a poco me fue interesando más todo este asunto de mezclar. Era una freak por la música electrónica, pasaba horas y horas descargando música y en busqueda de tracks que tuvieran ese “algo”. Era muy divertido, simplemente estar en la playa, entre amigos, compartiendo buena música y bailando.

2.    ¿Cuáles son tus principales influencias musicales?
 

Debo admitir… Me matan los sonidos funky, disco y soul.
Pero mis principales influencias musicales provienen de sellos como: DIYNAMIC MUSIC, DIRTYBIRD, Hot Creations, OFF Recordings, Get Physical,Mobilee y Suara entre otros.

3.    En una industria dominada por hombres has sentido dificultades en tu carrera para sobresalir? Y porque?
 

La verdad es que muy poco he sentido esa dificultad. Hay ocasiones, en que las personas no te toman en serio, por el simple hecho de ser mujer, si. Pero me siento muy agradecida y orgullosa de poder decir que la mayoría de los dj’s hombres de nuestra escena son mis amigos, y siempre he podido contar con el apoyo de cada uno de ellos. Siento que cada dj de nuestra escena local tiene un estilo único por el cual es caracterizado. Me encanta, ya que se mantiene una variedad musical super amplia.

4.    Analogo o Digital y porque?
 

Ambos tienen su encanto. Te digo Digital por que es como he aprendido y bueno.. Hay que aceptar que estamos en la era Digital por asi decirlo. Me encantaría en un futuro cercano poder aprender a tocar Analogo (está dentro de mis planes).

5.    ¿Qué le recomendarias a una chica que quiera incursionar en la musica electronica como DJ?
 

Mi consejo sería… NO TE DEJES!! Jajaja Este consejo me lo dio un muy buen amigo que también es dj de nuestra escena local. 

En esta industria te toparas con todo tipo de personas. Desde personas que te apoyaran al 100% y hasta personas que te criticarán e intentaran bajarte los ánimos. Asi que NO TE DEJES! Metele pasión y corazón, y siempre da el 110% de ti! Recuerda que se trata de crear esa conexión especial entre el crowd, la música y tú! =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management